Tercera División (Grupo X) 

Antonio Fernando (Coria): "Los chavales se lo merecían"

05.04.2017 | 11:17
Antonio Fernando (Coria): "Los chavales se lo merecían"

El Coria no baja los brazos. El conjunto ribereño ocupa aún puestos de descenso, a cinco de la permanencia, pero el domingo cogió fuerzas con una convincente goleada frente al Alcalá por 5-1 que ha revitalizado los ánimos de los ribereños de cara a las cinco jornadas que restan.

"Lo más importante son los tres puntos y romper con estas situaciones contrarias y desgraciadas en estas tres jornadas que llevo. Ha sido un partido redondo, que se nos puso mucho más de cara tras el tercer gol. Me quedo con la actitud del equipo, que no ha desfallecido", manifestó Antonio Fernando, entrenador coriano, a la conclusión del encuentro, añadiendo que: "Veníamos trabajando muy bien, preparando esta semana. Los chavales se merecían esto; refuerza todo el trabajo y olvida las desgracias que le ha venido ocurriendo en las últimas semanas".

No obstante, pese a la goleada y a las buenas sensaciones exhibidas contra el Alcalá, la permanencia coriana continúa siendo complicada. Pese a ello, el preparador ribereño ya tiene los cinco sentidos puestos en el Utrera, próximo rival: "Tenemos un nuevo partido en casa contra un rival que no se juega nada. Hay que imponer nuestro ritmo como hemos hecho ante el Alcalá y dejar claro que este equipo está vivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal