Segunda B 

Écija: "Con hambre", así los quiere Gómez

17.08.2017 | 15:58
Juan Carlos Gómez sigue con atención el amistoso del pasado lunes ante el Mairena.

Juan Carlos Gómez será uno de los nombres propios el próximo domingo en la Nueva Condomina, donde su equipo juega la jornada liguera inaugural. El cordobés se estrenará como entrenador de Segunda B, y lo hará ante un Real Murcia del que destacó que "es un gran equipo", palabras dichas en la Cadena Ser, donde el preparador del Écija Balompié evaluó la pretemporada que finalizó el pasado lunes con un triunfo ante el Mairena (2-3):"El balance es positivo en cuanto a todo, resultados y sensaciones. Los nuevos van cogiendo los conceptos".

Gómez, como toda la familia azulina, sólo piensa ya en el estreno en Liga, para el cual estimó que su equipo llega preparado. "Hemos acabado muy tarde, con muy pocas vacaciones. El equipo, quizás, no esté en el porcentaje físico que desearíamos, pero estamos en condiciones óptimas para empezar a competir", aventuró el preparador califal, que valoró así los fichajes hechos este verano y la juventud de sus futbolistas: "Estoy contento porque hemos traído lo que hemos querido. Son grandes refuerzos, jóvenes y con mucha ilusión, y eso es muy importante".

Un tema, el de la precocidad de su plantilla, que no es un problema para él. "La madurez no está reñida con la experiencia. Nuestros refuerzos no son grandes nombres, pero yo quiero a gente en mi equipo con hambre, con ganas de seguir mejorando y de ser futbolista", dijo Juan Carlos Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal