Juan Gómez dio el triunfo al Coria con un gol 'messiánico'

18.12.2019 | 10:33
Juan Gómez conduce el esférico en un lance del duelo disputado contra el Ceuta.

La expedición del Coria regresó de Arcos con una sonrisa de oreja a oreja. No era para menos. El conjunto amarillo se encontraba con su segundo triunfo en tres meses, una racha que cortó Juan Gómez, el particular 'Messi' ribereño.

El de Aznalcázar dio en el 91' los tres puntos en el Antonio Barbadillo fruto de una jugada que bien podría haber firmado el jugador del Barcelona. La presión incansable de Pablo en la vanguardia forzó una pérdida arcense; Juan Gómez agarró el balón, se marchó de cuantos rivales le salieron al paso y definió a la perfección ante la salida de Lebrón, una gesta que ya repitió en el último triunfo del conjunto dirigido por Juan Antonio Márquez 'Cachola'.



El conjunto coriano suma sólo cinco victorias (cuatro en el terreno de juego, ya que el quinto corresponde a los tres puntos sumados por la exclusión del Écija), siendo el anterior el 27 de octubre, que también llevó la firma de Juan Gómez.

El polivalente jugador zurdo, reciente capitán de la Selección Andaluza Sénior, fue decisivo en el 1-2 que logró el Coria ante la Lebrijana en el Municipal albiceleste. Con 1-1 en el marcador, quien fuera jugador del otrora Betis C anotó en el 84' el definitivo 1-2.

Curiosamente, sus cuatro dianas han sido lejos del Guadalquivir. Además de los dos tantos logrados en Arcos y Lebrija, el ex del Xerez Deportivo también vio puerta en la jornada 8 en el San Juan Bosco de Utrera y en la 12 en la ciudad deportiva bética. Es el tercer máximo realizador del Coria, por detrás de Pablo (6) y Juanito (5).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal