FÚTBOL SEVILLANO
DIVISIÓN DE HONOR 

El Cabecense tiene en prueba a cuatro jugadores argentinos

19.12.2019 | 10:23
Manuel Luque, entrenador del Cabecense, dialoga con su cuerpo técnico.

El Cabecense se conjura para romper su mala dinámica lejos de casa tras golear 3-0 al Aroche la pasada jornada y situarse tercero en la clasificación, a dos puntos de las plazas de ascenso.

Mientras tanto, y a la espera de irse al parón tras jugar este próximo fin de semana, no pierde de vista al mercado de fichajes. Con 19 jugadores en la plantilla, incluido el juvenil Gonzaga, tras la desvinculación de Cachana, el club del Carlos Marchena contempla reforzarse.

Al respecto, según ha podido conocer ESTADIO, el conjunto dirigido por Manuel Luque tiene a prueba a cuatro futbolistas argentinos. Estos son: el pivote Mathías Longo, de 23 años, aunque puede jugar en cualquier demarcación del centro del campo y procedente del Tiro Federal y Deportivo Morteros; al mediapunta Lucas Carnelli 'Pato', de 22 años, cuya última experiencia ha sido en el CAC-Caçadorense Atlético Clube de la Tercera división brasileña; al polivalente atacante Gastón Semenzín, de 21 años, ex del Instituto ACC de la Primera nacional; y al potente extremo Gastón Grande, de 24 años, quien llega tras disputar 32 partidos con el Paz Juniors, de la Liga Cordobesa del balompié argentino.

Los cuatro futbolistas, que continúan con su periodo de prueba, están causando buena impresión al club ugiense, que valora alguna incorporación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal