Desvela que "lo estaba pasando mal" en el Atlético de Madrid

El ex jugador rojiblanco, Ángel Correa, se sinceró en una rueda de prensa en la cual explicó las razones por las que decidió poner fin a su etapa en el Atleti a pesar de que aún le quedaba un año de contrato

Desvela que "lo estaba pasando mal" en el Atlético de Madrid
Ángel Correa se fue del Atlético de Madrid y fichó por Tigres de México. - Cordon Press

La salida de Ángel Correa fue una de las más dolorosas que ha sufrido el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes de verano. El delantero era un jugador con arraigo y con muchos años defendiendo la camiseta rojiblanca, pero el argentino puso fin a su etapa de manera prematura ya que aún le restaba un año de contrato. Ángel Correa puso rumbo a México para jugar en Tigres en donde ahora ha desvelado que lo estaba pasando mal en el club madrileño y es por ello que tomó la decisión de marcharse a pesar de que Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético de Madrid, no quería que se fuera.

Ángel Correa, ex delantero del Atlético de Madrid, explicó primero, en rueda de prensa, la razón por la que en el último partido de LaLiga en casa de la temporada pasada decidió despedirse de la afición del club rojiblanco a pesar de que su traspaso a Tigres aún no estaba cerrado. "Un poco ahí la despedida en el Atlético yo más o menos lo sabía, era lo que quería, por eso en el último partido que jugamos ahí de local me salió de adentro despedirme así, de esa manera, ya después era decisión del club, hasta el Mundial de Clubes".

El argentino no quedó ahí y, a continuación, desveló que lo estaba pasando mal en el Atlético de Madrid y es por eso que dio su etapa por finalizada. "Miguel Ángel (Gil) no quería que me fuera, el Cholo también me decía que era decisión mía, me quedaba un año más de contrato, pero yo sentía que ya estaba, que la estaba pasando mal, necesitaba otra cosa, un cambio en mi vida y bueno, por eso mismo con mi familia decidimos venir a este gran club que es Tigres y bueno, ahora estoy disfrutando de este presente que tengo".

El Atlético de Madrid, finalmente, se embolsó unos 12 millones de euros con el traspaso de Ángel Correa, una cifra nada desdeñable.

Por último, el delantero Ángel Correa no valoró si volverá a jugar en Europa en lo que le resta de carrera deportiva. "No, no lo sé. Llevo poquito tiempo acá en México. Es una decisión que tomé con mi familia. Ya necesitaba cerrar una etapa ahí en el Atlético, ahora arrancar una nueva. Estoy muy feliz por este momento que estoy teniendo. Me he encontrado con un grandísimo grupo que me han tratado muy bien desde el primer día, así que lo estoy disfrutando mucho y mi familia también está muy cómoda. Es una ciudad Monterrey increíble y nada, por ahora estoy disfrutando el presente"