Las peñas de Reino Unido se movilizan para que el Betis 'Never Walk Alone'

Si la P.B. de Londres ha organizado ya una quedada antes del amistoso del sábado contra el Brentford, la Blyth B.P. ha tomado el testigo y promete arropar a los suyos el miércoles frente al Marsella

Las peñas de Reino Unido se movilizan para que el Betis 'Never Walk Alone'
La Express Tavern de Londres. - ED
Óscar MurilloÓscar Murillo 4 min lectura

La expedición del Real Betis, compuesta por 25 jugadores (finalmente, William Carvalho está en ella, tras llegar tarde al Benito Villamarín y sumarse en el mismo Aeropuerto de San Pablo al grupo), llegó a primera hora de la tarde de este lunes a St. George's Park, donde celebrará su segundo 'stage' de pretemporada, tras el de primeros de mes en tierras austríacas. Los profesionales verdiblancos, que disputarán sendos amistosos antes de volver el sábado por la noche a la capital hispalense, tendrán hoy mismo ya una toma de contacto con los campos de entrenamiento, mientras que para mañana hay prevista una doble sesión, que se repetirá el viernes, con la duda de si el jueves habrá sólo una o la de descarga y trabajo extra vespertino.

Manuel Pellegrini tratará de seguir repartiendo cargas y afinando su once inicial, que ya se empieza a vislumbrar, con la entrada progresiva del segundo de los fichajes hasta la fecha, sin contar a Willian José, un Luiz Felipe que, dado que fue el último en llegar, todavía no se ha estrenado con la camiseta que defenderá hasta 2027. Sí lo ha hecho ya su compatriota Luiz Henrique, del que se espera mucho partiendo a pierna cambiada desde el flanco derecho de la medular. De momento, los aficionados béticos que no residan en el extranjero tendrán que esperar al sábado 6 de agosto, cuando se jugará en el Benito Villamarín (21:00 horas) el partido de presentación ante la Fiorentina, si bien tres días antes se podrán acercar a Málaga para presenciar el 'bolo' contra el Zaragoza (19:00 h).

Con todo, las peñas verdiblancas afincadas en tierras británicas están decididas a parafrasear el famoso himno del Liverpool, el 'You'll Never Walk Alone', para evitar que el Betis camine solo esta semana por Reino Unido. La primera que dio el paso fue la P.B. Patrick O'Connell de Londres, que ha citado a todos los simpatizantes heliopolitanos a partir de las 11:30 hora local del próximo sábado en la Express Tavern de la capital inglesa, invitando a los que no lo hayan hecho ya a comprar las entradas en este enlace para asistir desde las 16:00 (hora española, una menos allí) al duelo ante el Brenford en el Community Stadium de la localidad situada al oeste de Londres. "Quedada en el 56 Kew Bridge Rd, Brentford TW8 0EW para afinar las voces. Cachondeo + beticismo + cánticos + cervezas + ... No te lo puedes perder!", avisan desde la agrupación.

Y la Blyth Betis Peña, número 402 del listado oficial, ha recogido el guante, estableciendo como lugares de encuentro para la previa del Betis-Olympique de Marsella de este miércoles (a las 20:30, hora española) en el Technique Stadium de Chesterfield el pub Hop Lamp, en el centro comercial Batch house (abierto desde las 11:00 locales) y el pub Glassworks (abierto desde las 16:00 h), ambos al lado del estadio, en Sheffield Rd. S41 8LF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram