Dos nuevos amistosos de nivel para el Betis en el 'stage' en Inglaterra

El conjunto verdiblanco ha confirmado dos encuentros estivales más, en esta ocasión para la concentración en Inglaterra, donde se medirá al AS Mónaco y al Middlesbrough

Dos nuevos amistosos de nivel para el Betis en el 'stage' en Inglaterra
Un nuevo amistoso de nivel para el Betis en el 'stage' en Inglaterra - @RealBetis
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

En la tarde de hoy, el Real Betis ha anunciado dos nuevos amistosos para esta pretemporada que ya ha comenzado con la concentración en Wolfsburgo, aunque estos no serán para jugarlo tierras alemanas, sino en el próximo 'stage' que tendrá lugar en Inglaterra. Los rivales a los que se enfrentarán los hombres de Manuel Pellegrini son el AS Mónaco en el que juega un viejo conocido de la afición verdiblanca como es el exsevillista Wissam Ben Yedder. Este partido tendrá lugar el miércoles 19 de julio a las 20:00 horas en St George's Park. El Real Betis llegará un día antes, el martes 18, a Inglaterra, y el Middlesbrugh inglés, tres días más tarde.

Este choque ante los monegascos se suma a los ya confirmados hasta la fecha contra el Eintracht Braunschweig alemán, en Brunswick, el próximo sábado 15 de julio, a las 12:30 horas. Tras este amistoso, la expedición verdiblanca viajará de vuelta hasta Sevilla y tras unos días de descanso volverán a viajar hacia Inglaterra, donde se concentrarán en las instalaciones del Centro Nacional de Fútbol de la Federación Inglesa.

Concentración en Inglaterra y giro por México y Estados Unidos

En tierras británicas, los de Manuel Pellegrini se enfrentarán al AS Mónaco, como hemos dicho, el miércoles 19, y apenas tres días más tarde, al Middlesbrough el sábado 22 de julio a las 15:00 horas. El domingo, la expedición heliopolitana volverá a Sevilla para trabajar durante una semana en la ciudad deportiva Luis del Sol, para ya el domingo 30 de julio cruzar el charco hasta México y Estados Unidos, donde el miércoles 2 de agosto se disputará el primer derbi sevillano fuera de la ciudad hispalense, concretamente en Guadalajara, a las 5:00 horas de la madrugada en España.

Tres días más tarde, el rival será la Real Sociedad de Imanol Alguacil, en el Oracle Park de la ciudad californiana de San Francisco, a las 4:00 de la madrugada en nuestro país, por lo que los béticos tendrán que volver a trasnochar para ver a los suyos. Un día más tarde, la plantilla verdiblanca volverá de regreso a Sevilla para comenzar a preparar el debut liguero del domingo 13 de agosto frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, a las 19:30 horas. Una semana más tarde, en la jornada dos del campeonato liguero el Real Betis se estrenará en el Benito Villamarín ante su público de manera oficial, cuando se enfrenté el domingo 20 de agosto al Atlético de Madrid, a partir de las 21:30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram