Segunda división

Deportivo de la Coruña y Almería se ponen de acuerdo

Yeremay Hernández marcó el que puede ser uno de los goles de LaLiga Hypermotion. Tanto Rubi como Antonio Hidalgo, hablaron del talento del jugador canario

Deportivo de la Coruña y Almería se ponen de acuerdo
Yeremay Hernández - @yeremayHC10

Yeremay ha dado este sábado un nuevo paso hacia la creación de una leyenda propia en el Deportivo de La Coruña. Yeremay Hernández, con un auténtico golazo que puede estar entre los mejores de la temporada en LaLiga Hypermotion, ha evitado la primera derrota de los de Antonio Hidalgo ante un Almería que se presentó con todo en Riazor para llevarse el botín completo de la jornada 8. Tras el gol de Yeremay Hernández con el Deportivo de la Coruña, aunque parezca raro, Rubi, técnico de los andaluces y Antonio Hidalgo de los gallegos, se pusieron de acuerdo para elogiar al jugador canario.

Se ponen de acuerdo por Yeremay Hernández

En primer lugar, Rubi hablaba del 'golazo' de Yeremay Hernández cuando todo discurría en una jugada que no aparentaba demasiado peligro: "Ha sido un partido, aparte de muy táctico, de mucho nivel por los futbolistas que había en el terreno de juego. Es verdad que cuando te pones cero a uno puedes ver cerca la victoria, pero el Depor también ha merecido marcar un gol. En la jugada que menos peligro podría entrañar, Yeremay ha hecho un golazo. El empate lo considero totalmente justo".

Además, el técnico del Almería añadió, en relación al gol de Yeremay y el ambiente de Riazor que "Ha sido un espectáculo. Venir a jugar aquí da gusto. Como rival te duele encajar un gol como el de Yeremay, pero como amante del deporte disfrutas viendo un tanto así. Ha sido un chicharro espectacular. El ambiente que se respira en La Coruña es fantástico. La afición ha sido muy deportiva".

Antonio Hidalgo, rendido a Yeremay

Antonio Hidalgo también elogió el tanto de Yeremay al tiempo que valoró el encuentro del canario y el resto del equipo: "Ha sido un gol que ha dado un punto. Fue un gol de talento, calidad y sabemos de las posibilidades de Yere. Estoy muy contento con su partido y con el del equipo. Una pena no haber sacados los tres puntos porque hemos tenido situaciones suficientes para hacerlo. No ha podido ser. Esto va de sumar, pero de tres hoy no ha sido posible".

El tanto de Yeremay Hernández ya ha dado la vuelta a medio mundo pero el canario, a pesar de los cantos de sirena que llegaron desde media Europa, sigue enamorado del Deportivo de la Coruña tal y como demostró besándose el escudo tras su gol de este sábado. Yeremay Hernández tiene el objetivo entre ceja y ceja de devolver al Deportivo de la Coruña a Primera.