La cifra exacta de la oferta del Espanyol por Pacheco

El equipo catalán está muy interesado en fichar al portero extremeño, quien no ha jugado prácticamente nada en conjunto andaluz por el buen nivel de su compañero Fernando

La cifra exacta de la oferta del Espanyol por Pacheco
Se espera que Fernando Pacheco abandone la UD Almería en los próximos días. - @UDAlmería
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Con la llegada de Diego Mariño a la UD Almería, todos los focos están centrados en Fernando Pacheco, el que fuera portero de Deportivo Alavés con quien se consolidó como élite en LaLiga, lo cual no ha podido refutar en el conjunto andaluz puesto que el portero de Extremadura ha quedado relegado a la suplencia por el gran rendimiento de su compañero Fernando cuando estaba destinado, o más bien llegaba, para ser titular. No ese motivo, sólo unos meses después de su llegada, Fernando Pacheco busca un nuevo equipo y es el RCD Espanyol quien más está interesado en hacerse con sus servicios. Con todo, el club catalán mantiene la cautela sin hacer derroches.

Tanto es así, que el RCD Espanyol ha presentado su primera oferta de manera oficial por Fernando Pacheco a la UD Almería. Según ha asegurado Relevo, la propuesta llega a 1'5 millones de euros. Una cifra que habrá que ver si es suficiente, puesto que la UD Almería ya le comunicó al extremeño en su día que no lo regalaría y que buscaría sacar la mayor cantidad de dinero posible por un portero de 30 años, que tiene contrato hasta 2026 y que es de probada fiabilidad en LaLiga.

Lo que ocurre es que el buen nivel de Álvaro Fernández en los últimos partidos, hace que el RCD Espanyol se piense si invertir fuerte por el portero de la UD Almería que quiere marcharse del equipo andaluz.

Mientras esto ocurre, el RCD Espanyol se mueve bien en el mercado, ya que la salida de Benjamin Lecomte al Montpellier parece que está más que cerrada, puesto que se ha oficializado ya en Francia.

Desde tierras francesas llegan las informaciones de que Benjamin Lecomte dejará el RCD Espanyol para integrarse en las filas del Montpellier para las próximas cuatro temporadas y media. Se asegura también que el montante total de la transferencia será de 2 millones de euros y que recibirá el Mónaco. Una cifra nada desdeñable si se tiene en cuenta de que el francés no ha rendido como se esperaba de él en el RCD Espanyol.

Así lo informaron también los compañeros de La Grada, medio de comunicación especializado en el RCD Espanyol, que afirman de que el francés negocia la rescisión de la cesión que le une al club catalán. Por tanto, habrá que esperar qué ocurre con estos movimientos que pueden dejar perfilada, de forma definitiva, la portería del RCD Espanyol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram