La afición del Espanyol muestra su apoyo a Manolo González

En el entrenamiento del Espanyol celebrado este sábado, la afición ha dictado sentencia sobre Manolo González. No solo eso, ya que le han brindado todo su apoyo a Puado. Asimismo, Pablo Ramón, procedente del Real Madrid, se ha dejado ver por primera vez

La afición del Espanyol muestra su apoyo a Manolo González
Manolo González, sentenciado - Cordón Press

Manolo González, de momento, se mantiene. El técnico gallego, que ha sido, de nuevo, ratificado por el Espanyol, sabe que puede contar con el apoyo de su afición, que confía en que pueda darle la vuelta a una situación cada vez más compleja. Cierto es que los pericos se encuentran a apenas un punto de la salvación, pero las sensaciones que ha dejado en 2024 el equipo, en su vuelta a LaLiga EA Sports, no han sido demasiado positivas. A pesar de que su cese ha estado rondando en el aire, lo cierto es que la masa social barcelonesa ha querido ser clara sobre su entrenador.

La afición del Espanyol dicta sentencia sobre Manolo González

Este sábado, a pesar de las horas y de la temperatura, 1.400 socios y socias han acudido a la CE Dani Jarque para ver en acción a los suyos, quienes les necesitan más que nunca en estos momentos, muy complejos para una entidad que necesita dar un notable paso hacia delante cuanto antes en el torneo de la regularidad. Con la presencia de muchos niños y niñas, en las horas previas a la llegada de los Reyes Magos, el Espanyol ha querido brindarles una buena jornada, algo que siempre es muy bonito.

En cuanto al técnico gallego, que no deja de estar en el punto de mira, la masa social del Espanyol ha querido dictar sentencia sobre un González que necesita darle cuanto antes la vuelta a una situación que se puede enquistar si no suman de tres en tres pronto. Tal y como apunta As, cuando se cerró el acceso a la grada principal del campo en el que se entrena el primer equipo, se produjo un grito que lo dejó muy claro. “¡Manolo, Manolo!”, cantaban no pocos aficionados, que han querido ser tajantes sobre la figura de un preparador que sabe que puede contar con el apoyo de su gente, algo que no hay que dejar de resaltar.

Pablo Ramón, otro de los protagonistas de la sesión

González, quien fue recibido con aplausos y sin críticas, pudo contar ya con el fichaje más reciente del Espanyol: Pablo Ramón. El joven futbolista, que procede del Real Madrid, ya ha podido dejarse ver con sus nuevos compañeros. A pesar de que no se ha podido entrenar con normalidad, ya que sigue recuperándose de la rotura de cruzado que sufrió el pasado mes de abril, ha firmado sus primeros autógrafos como jugador perico, algo que no se debe dejar pasar.

Puado, muy querido por la afición

Sin Pol Lozano ni Gragera, además de que Carlos Romero tuvo que dejar el campo a los 40 minutos de comenzar la sesión, Manolo González y sus futbolistas se dieron un auténtico baño de masas con sus seguidores, demostrando por qué el RCD Espanyol es un club diferente. Mención especial merece Puado, cuya continuidad en la Ciudad Condal parece cada vez más lejana. Con un cántico unánime: “Puado, quédate”, la masa social ha querido ser clara sobre alguien que podría marcar una época en el RCD Stadium, un coliseo que quiere vivir cuanto antes los triunfos de los suyos, quienes se quieren reivindicar para escapar cuanto antes de la zona de descenso.