Álex Martín

Álex Martín

Seguir

Sobre mí

Apasionado del deporte desde bien pequeño, me licencié en periodismo en la Univ. Villanueva, donde también hice el máster de periodismo deportivo. Tras pasar por medios como Goal, AS, Cope o Europa Press, me consolidé en la cobertura del fútbol, en todas sus vertientes, y del mundo del motor. A lo largo de mi carrera, he podido cubrir encuentros de LaLiga, de la Champions y de la Europa League.

También he podido realizar la cobertura de encuentros de la selección española, ruedas de prensa de los diferentes seleccionadores y he podido entrevistar a futbolistas de la selección femenina.

Seguidor de lo polideportivo, también he tenido la oportunidad de cubrir partidos de rugby, de baloncesto o incluso, unos tests de pretemporada de MotoGp en el circuito de Jerez.

Seguidor del fútbol femenino, en el que he cubierto citas tan importantes como tres fases finales de la Copa de la Reina o la Supercopa de España, está a punto de publicarse mi primer libro, ‘Latidos rojiblancos: la gloria femenina partido a partido’, en el que cuento la historia del Atlético de Madrid desde sus inicios, contando con varias figuras fundamentales en la historia del equipo.

  • 1 de 12