Toma forma la opción Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, quien no ha podido disputar un solo minuto en el Mundial de Clubes, tiene un claro objetivo en el Real Madrid. Quiere volver cuanto antes y, por ello, se exprime para estar de regreso con los de Xabi Alonso, quienes quieren dar un golpe de efecto en el torneo organizado por la FIFA

El Real Madrid quiere dar un paso hacia delante en el Mundial de Clubes, el primer torneo en el que son dirigidos por su nuevo entrenador, Xabi Alonso. Tras vencer al Pachuca, los merengues están muy cerca de poder acceder a la siguiente ronda del campeonato organizado por la FIFA. Después de empatar en la primera jornada, los merengues, que cerrarán la primera fase sin Raúl Asencio, quien fue expulsado ante la escuadra mexicana, quieren dar un enorme golpe de efecto en su grupo. Mientras tanto, siguen pendientes de todo lo que pase con Kylian Mbappé, quien sigue peleando para volver a hacer acto de presencia en los terrenos de juego con el 15 veces campeón de Europa.
Toma forma la opción Kylian Mbappé en el Real Madrid
Tras quedarse una semana fuera de la dinámica de grupo por gastroenteritis, Mbappé se sigue exprimiendo para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego. Hay que tener en cuenta que, a pesar de que no se puede ejercitar junto al resto de sus compañeros por el momento, va dando, poco a poco, pasos para conseguir este objetivo. Tal y como apunta Marca, ya se ha desplazado a los campos donde trabaja un Real Madrid que quiere dar un notable golpe de autoridad en el exigente Mundial de Clubes.
Después de tener que haber sido hospitalizado por un cuadro agudo de gastroenteritis, extremo que fue confirmado por la entidad de Concha Espina, Mbappé, que todavía no ha podido disputar un solo minuto a las órdenes de Xabi Alonso en el torneo organizado por la FIFA, quiere poder hacer acto de presencia en el choque de este viernes ante el Salzburgo, un duelo que puede ser vital para el cuadro 15 veces campeón de Europa en su camino por este campeonato, que ha ganado en interés con el paso de los días.
Mbappé y su gran objetivo
Esta fue, sin duda, la peor de las noticias para un Mbappé que había terminado su temporada de debut en el Real Madrid de la mejor forma posible. No en vano, hay que tener en cuenta que el ex del PSG se hizo con el trofeo de máximo goleador en el campeonato de la regularidad y la Bota de Oro, superando a, entre otros, Robert Lewandowski, quien dio un notable paso al frente en un dominador FC Barcelona. Por ello, no es de extrañar que el último choque de la fase de grupos sea tan importante para el galo, que solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego.
Con el partido ante el conjunto austríaco en la mira, habrá que estar pendientes de lo que pase con alguien que está llamado a marcar una época en el Santiago Bernabéu en los próximos años. Mbappé, que ha cumplido su sueño al poder firmar con el conjunto merengue, quiere dar un notable paso hacia delante. Más si cabe. Por ello, que pueda estar de vuelta cuanto antes se antoja fundamental para los de Xabi Alonso, quienes, a buen seguro, ganarán en confianza con el regreso, en las próximas fechas, de una de sus grandes estrellas.