Pere Milla subraya el problema para Manolo González: "Eso es un marrón para él"
El delantero del Espanyol está siendo una de las buenas noticias del conjunto perico, que ya pone el foco en el encuentro del sábado ante el Elche, el exequipo del jugador de 33 años

Pere Milla ya tiene el punto de mira en el partido contra el Elche en el RCDE Stadium del próximo sábado. A la espera de la decisión que vaya a tomar Manolo González, el delantero de 33 años apunta al once titular, tal y como ha ocurrido en los tres encuentros anteriores, frente al Girona, Betis y Real Oviedo. Además, el jugador ha hablado en el día de hoy para analizar el momento en el que llega el equipo a la jornada 10 de LaLiga EA Sports y su estado actual de forma, done ha firmado un total de cuatro goles en siete choque esta temporada.

Pere Milla apunta al once contra el Elche
En este momento de la temporada, Pere Milla ha señalado con respecto al momento del Espanyol que hay que ir “partido a partido. No tenemos que lanzar campanas al vuelo. Llevamos 15 puntos, queremos más pero esto es muy largo. Contra el Elche tenemos tres más”. Además, sobre las palabras de JJ Watt ha expresado que “es una broma que me llame Pelé Milla. Muy contento porque los goles dan puntos al equipo. Ver como una persona tan importante es tan cercana a la gente y tiene un toque de humor es bueno”. Por otro lado, el delantero de 33 años ha explicado el su estado de forma: “Ahora por suerte juego. Los jugadores tenemos que estar al máximo en los entrenamientos y luego el entrenador decide. Eso es un marrón para él. Estar disponibles durante la semana y el fin de semana ayudar al equipo. ´
Por otro lado, Pere Milla ha destacado lo especial que va a ser el partido del Espanyol contra el Elche: “Será un partido especial. Ya me enfrenté a ellos el año que estuvimos en Segunda. Lo recuerdo como mi casa, lo siento así. Veré a muchos amigos. Jugando ya no quedan muchos pero en el staff tengo alguno. Ya saben que yo quiero ganar siempre. Se hizo un mercado muy bueno. Hay jugadores que ya nos conocemos de la temporada pasada y eso facilita las cosas. Hemos consolidado una base y así es más sencillo. Lo importante es que el balón entre y ganar a los rivales”.

Manolo González, el líder del Espanyol
En este sentido, Pere Milla ha resaltado la labor que tiene Manolo González estando al frente del Espanyol: “Es lo más importante. Sabe leer los momentos de los jugadores. Es muy difícil estar 38 jornadas al máximo nivel y es complicado dar con la tecla para hacer el equipo mejor”.
Por último, el jugador del Espanyol ha hecho balance del arranque de temporada de su equipo y del Elche, además de confesar que se encuentra en el mejor momento de su carrera: “Hemos empezado los dos muy bien por méritos propios. Espero que nos dure mucho excepto a ellos este sábado. Últimamente me lo preguntan mucho. Diría que sí. En Elche estuve muy bien, pero creo que he madurado como jugador y persona y físicamente me encuentro muy bien”.