Real Oviedo 0-2 Espanyol: Kike García y Pere Milla apagan el debut de Luis Carrión

Los de Luis Carrión recibían al conjunto de Manolo González en el encuentro que abría la jornada 9 de LaLiga EA Sports, que ha tenido lugar en el Carlos Tartiere, con el objetivo de poder subir de posiciones tras la destitución de Paunovic

Real Oviedo 0-2 Espanyol: Kike García y Pere Milla apagan el debut de Luis Carrión
Oviedo - Espanyol, en el Carlos Tartiere. - X: RCD Espanyol
Oviedo

Oviedo

Finalizado0 - 2

Espanyol

Espanyol
GolKike García 70' GolPere Milla 82'

Real Oviedo y RCD Espanyol se daban cita en la noche de hoy en el Carlos Tartiere. Luis Carrión se estrenaba, de nuevo, en el banquillo del conjunto asturiano tras la destitución de Paunovic, que ha sido confirmada durante el anterior parón de selecciones. Por su parte, Manolo González afrontaba un nuevo encuentro de LaLiga con la necesidad de conseguir los tres puntos tras no conseguir la victoria en los últimos cuatro partidos del campeonato. Finalmente.

Aaron Escandell vuelve a ser el salvador del Real Oviedo

En primer lugar, Luis Carrión volvió al Carlos Tartiere y lo hizo alineando a los siguientes futbolistas para enfrentarse al RCD Espanyol, en el encuentro correspondiente a la jornada 9 de LaLiga EA Sports: Aarón Escandell; Rahim Alhassane, David Carmo, Eric Bailly, Nacho Vidal; Santiago Colombatto, Leander Dendoncker, Luka Ilic; Chaira, Rondón y Hassan. Por otra parte, Manolo González introdujo novedades en un once formado por: Marko Dmitrovic, Carlos Romero, Leandro Cabrera, Clemens Riedel, Rubén Sánchez, Pol Lozano; Dolan, Edu Expósito, Kike García y Roberto Fernández. Uno de los más destacados en la primera parte fue el portero del Real Oviedo, absolutamente clave para evitar los goles del conjunto perico, sobre todo por Kike García, que cabeceó un remate con el que estuvo muy cerca de estrenar el marcador.

Por otro lado, Carlos Romero fue una de las notas positivas del primer tramo del partido en el Carlos Tartiere, logrando diferentes centros con peligro que buscaban al propio Kike García y a Roberto Fernández. El ex del Málaga apenas tuvo participación durante la primera parte, fruto de la defensa tan compacta que presentó el Real Oviedo, obra de Luis Carrión. Por su parte, Luka Ilic tuvo la más clara pero Dmitrovic lo blocó de la mejor manera.

Paso adelante de los jugadores de Manolo González

La segunda parte fue de menos a más, con el Real Oviedo y RCD Espanyol. De hecho, el partido se rompió por momentos, firmando ocasiones para el conjunto de Luis Carrión y Manolo González. Sin embargo, fue el equipo visitante el que pudo estrenar el marcador tras sucesivas oportunidades claras de gol, como el remate de cabeza de Pere Milla.

En este sentido, Kike García aprovechó un balón que se quedó suelto en el área de Aaron Escandell para empujar y rematar el mismo y hacer el primero en el Carlos Tartiere. El Espanyol siguió transmitiendo firmeza y con el objetivo de buscar el segundo y llegó en el minuto 82. El Hilali, que entró compases antes, dejaba una asistencia en el área de Aaron Escandell para que Pere Milla sentenciase el encuentro y pusiese el 0-2 final ante el Real Oviedo.