Salvi Sánchez es el segundo refuerzo

El RCD Espanyol ha anunciado este sábado el fichaje de Salvi Sánchez. El gaditano llega procedente del Rayo Vallecano y firma hasta 2025

Salvi Sánchez es el segundo refuerzo
Salvi Sánchez es nuevo jugador del Espanyol - RCDE
Manuel PedreroManuel Pedrero 1 min lectura

El RCD Espanyol anunció este sábado el fichaje del extremo Salvi Sánchez, procedente del Rayo Vallecano, para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio 2025, más una tercera campaña opcional. Nacido en Sanlúcar de Barrameda hace 32 años, Salvi ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Cádiz CF, donde jugó durante siete temporadas antes de fichar por el conjunto madrileño el curso pasado.

El atacante andaluz ya está en Barcelona, donde pasó la revisión médica y firmó su nuevo contrato. El atacante ha presenciado en Cornellá-El Prat la victoria del conjunto periquito ante el Racing de Santander. Podrá debutar, si Luis García lo cree oportuno, el próximo fin de semana en Anduva ante el CD Mirandés.

Se trata del segundo refuerzo del Espanyol para el nuevo curso tras el del también atacante Pere Milla, procedente del Elche, y que hoy ha debutado como titular ante el conjunto cántabro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram