Stuani manda un mensaje

El delantero y capitán del Girona ha dado la cara tras el empate contra el Leganés y ha dejado claro que el equipo catalán seguirá luchando por conseguir la permanencia en Primera división a pesar de su delicada situación deportiva

Stuani manda un mensaje
Stuani, delantero y capitán del Girona. - Cordon Press

El Girona está en una crisis de resultados galopante, sobre todo en la segunda vuelta de LaLiga en donde es uno de los dos peores equipos de ese tramo de la competición, que lo han convertido en uno de los candidatos para descender a Segunda división. El equipo catalán sufrió un nuevo varapalo el pasado fin de semana en el partido contra el Leganés el cual tenían prácticamente ganado y se les escapó en el descuento cuando marcó el equipo madrileño. El Girona está mal, pero Cristhian Stuani, su goleador y capitán, ha dado la cara y ha mandado un mensaje en este mal momento.

No se ha escondido para nada Cristhian Stuani, uno de los líderes del Girona, quien a través de sus redes sociales ha mandado un mensaje lleno de esperanza y de energía para dejar claro que el equipo entrenado por Míchel va a hacer todo lo posible por evitar el descenso a Segunda división.

Cristhian Stuani le ha mandado el siguiente mensaje a los aficionados del Girona a través de sus redes sociales. "Que nadie dude que seguiremos luchando. Estamos sufriendo pero tenemos orgullo y jamás nos rendiremos. Pasito a pasito y mantengamos la fe. Me quedo con lo positivo para renovar energías y fuerza. Seguirem lliutant fins al final. Sempre Girona FC".

Después de haberse disputado la jornada 33 de LaLiga, es decir cuando sólo quedan cinco partidos por disputarse, el Girona, actualmente, está en la posición 16 de la clasificación de LaLiga con 35 puntos y se ha quedado sin margen de error de cara a conseguir la permanencia en Primera división. El equipo catalán tiene una ventaja de 3 puntos sobre la UD Las Palmas, que está en los puestos de peligro de la tabla clasificatoria. Para no meterse en más líos, el Girona necesita ganar contra el Mallorca, su próximo rival en Primera división.

El Girona está atravesando la peor racha de resultados que se recuerda en mucho tiempo por el equipo catalán. Después de una temporada para el recuerdo, con clasificación para jugar la UEFA Champions League incluida, el Girona ha encadenado 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria en LaLiga lo cual ha provocado que su continuidad en la élite del fútbol español corra peligro. El Girona y su entrenador, Míchel, confían en sacar la situación hacía delante, pero al mismo tiempo en el club gironí hay miedo de terminar descendiendo a Segunda división.