Dmitrovic, uno de los porteros más en forma de LaLiga
Marko Dmitrovic se está plantando como uno de los mejores porteros de LaLiga. El guardameta serbio ha logrado un 68,89% de paradas con el Leganés, ganando 13 de 14 duelos contra los atacantes rivales; Además, el meta pepinero ya acumula seis porterías a cero esta campaña

Marko Dmitrovic se está consagrando como uno de los mejores porteros de la competición liguera. El meta serbio está dejando grandes actuaciones en la portería del Leganés, donde ya suma seis porterías a cero. El 'ex' futbolista del Sevilla FC es uno de los activos más importantes de Borja Jiménez en el club madrileño. De hecho, Dmitrovic ha parado 62 de los 90 disparos que le han realizado este curso; promediando 68,89% de paradas. Otro registro en los que destaca claramente es en los 1vs1 frente a los atacantes rivales, donde ha resuelto con éxito 13 de 14 duelos.
El conjunto pepinero firmó las tablas con el Alavés (3-3) en el último duelo de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Borja Jiménez realizaron un gran encuentro, pero no pudieron sumar de tres en Butarque. El Leganés se sitúa en la decimosexta posición de la tabla clasificatoria, a un solo punto de los puestos de descenso a LaLiga Hypermotion. Aún así, el técnico abulense está sacando la mejor versión de la mayoría de sus efectivos esta campaña; entre ellos el propio Dmitrovic. El club madrileño ya está ultimando la preparación del choque del próximo domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta.
Marko Dmitrovic, el 'resurgir' con el Leganés
Dmitrovic, de 33 años, ha visto acción este curso en 18 encuentros con la elástica pepinera. El meta serbio ha recuperado la sonrisa a las órdenes de Borja Jiménez, donde es titular indiscutible. El futbolista aterrizó en Butarque el pasado verano como agente libre procedente del Sevilla FC. Desde entonces, Dmitrovic ha ido poco a poco recuperando su mejor versión y ya está en un gran momento de forma. El guardameta tiene contrato en vigor hasta el año 2025; aunque el club madrileño tiene la opción de ampliarlo un año más. El serbio cuenta con un valor de mercado de 800.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt.
El meta serbio se planta como uno de los mejores guardametas de LaLiga
Borja Jiménez está apostando por Marko Dmitrovic en la portería. La salida de Diego Conde dejó un hueco importante en la portería pepinero, pero el fichaje del serbio ha resultado ser una buena solución. El guardameta ya acumula seis porterías a cero, y registra un 68,89% de paradas; plantándose como uno de los mejores porteros del campeonato liguero. Además, Dmitrovic ha ganado este curso 13 de 14 duelos frente a los atacantes; y consiguió el premio a la mejor parada del mes en septiembre y diciembre.