Kang-In Lee: El Atlético de Madrid aprieta y ya sabe el precio de su fichaje

El futbolista coreano tiene pretendientes en la Premier League, siendo el Aston Villa uno de los más insistentes, pero Diego Pablo Simeone, entrenador del Atleti, quiere tenerlo en su equipo

Kang-In Lee: El Atlético de Madrid aprieta y ya sabe el precio de su fichaje
Kang-In Lee acumula cinco goles y cinco asistencias con el RCD Mallorca. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Kang-In Lee saldrá del RCD Mallorca al final de esta temporada si no ocurre un giro inesperado de los acontecimientos. El futbolista coreano es una de las sensaciones de la temporada y su desempeño no está pasando desapercibido en una gran cantidad de equipos que están por la labor de pagar los cerca de 20 millones de euros que exige el RCD Mallorca para dejar marchar a una de sus estrellas. Hasta ahora esas escuadras eran casi todas de la Premier League siendo el Aston Villa de Unai Emery el mejor colocado, pero en LaLiga el Atlético de Madrid siempre estuvo presente y no está dispuesto a que se le adelanten por Kang-In Lee al que intentarán fichar en este mercado de fichajes de verano.

El Atlético de Madrid ha decidido que Kang-In Lee, actual futbolista del RCD Mallorca, es uno de sus futbolistas principales a la hora de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El Atleti ya intentó fichar a Kang-In Lee durante el mes de enero pasado llegando a ofrecer unos diez millones de euros que fueron rechazados por el RCD Mallorca.

Ahora, según informa el periodista Matteo Moretto, especializado en el mercado de fichajes, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid ha tomado partido en esta decisión y ha dado luz verde al fichaje de Kang-In Lee.

No será una contratación nada sencilla puesto que la competencia por Kang-In Lee será enorme por el interés que genera el atacante coreano en la Premier League de Inglaterra. Allí, el futbolista acumula pretendientes, siendo el mejor colocado el Aston Villa de Unai Emery que va a tener el mercado español y de LaLiga como una prioridad en los próximos años, sirviendo como ejemplo que uno de sus primeros fichajes fue Álex Moreno del Real Betis.

No será ese el único problema que tenga el Atlético de Madrid para fichar a Kang-In Lee puesto que el precio que exige el RCD Mallorca también es otra barrera a superar. El RCD Mallorca exige entre los 15 y los 20 millones de euros para traspasar al coreano. Concretamente el valor fijado es de 18 millones de euros tal y como se ha venido informado en semanas anteriores.

Lo único cierto es que parece muy complicado que el RCD Mallorca mantenga a Kang-In Lee, emergiendo ahora el Atleti en la competida carrera por su fichaje. El coreano es una de las grandes sensaciones de la temporada con el RCD Mallorca, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, habiendo marcado cinco goles y habiendo dado cinco asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram