La opción de Raúl García pierde fuerza
Alessio Lisci apunta a repetir el once de Osasuna que sacó ante el Real Madrid, volviendo a dejar fuera a Raúl García a pesar de haber sido el jugador revelación de la pretemporada

Osasuna, tras la derrota por 1-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, pone el foco en la jornada 2 para sumar los primeros puntos de la temporada. El cuadro de Alessio Lisci se medirá al Valencia de Carlos Corberán y todo apunta, según los visto en los entrenamientos durante la semana, que el técnico italiano repetirá el mismo once que sacó en la jornada 1. De este modo, Raúl García de Haro volvería a quedarse fuera del once inicial. El atacante ex bético ha sido una de las figuras de la pretemporada de Osasuna, compartiendo delantera con Budimir en una doble punta que funcionó y que apuntaba a ser la apuesta de Lisci esta temporada. De momento, ante el Real Madrid, el atacante ingresó al campo en el minuto 80 y, con lo visto en los entrenos esta semana, no se espera que parta de titular, por lo que la opción de Raúl García pierde fuerza.

La opción de Raúl García pierde fuerza
El delantero rojillo ha completado una pretemporada muy notable a las órdenes de Alessio Lisci que apostó por una doble punta que, de momento, no hemos visto en LaLiga. Ante el Real Madrid, Raúl García se quedó fuera del once inicial, algo que parece que se repetirá ante el Valencia por lo visto en los entrenamientos de Osasuna. El club navarro se ha ejercitado a puerta cerrada en El Sadar a dos días de recibir al Valencia tras la derrota en el Bernabéu, en el complicado estreno de la séptima campaña consecutiva en Primera División. El técnico italiano planteará un Osasuna que salga a dominar a los valencianos, con posiblemente, el mismo once escogido ante los blancos, según informa EFE. Aimar, Moncayola y Torró parecen inamovibles en el centro del campo. Juan Cruz ocupará la posición de Bretones en el carril izquierdo. En este esquema, Lisci apunta a volver a apostar por Budimir como referencia arriba, haciendo que la opción de Raúl García pierda fuerza, aunque no está 100% descartada ya que aún queda una sesión de entrenamiento que dictaminará la presencia del atacante en los planes de Lisci. El sábado el equipo se ejercitará a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10:30 horas en la que será la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Valencia.
Raúl García, en busca de más minutos en Osasuna
En la pasada campaña, Raúl García, con Vicente Moreno como técnico rojillo, participó en 32 partidos de LaLiga, repartidos en 730 minutos en los que anotó 4 goles. Esta campaña, el atacante catalán espera poder contar con más participación en el ataque al demostrar que es completamente compatible con Budimir en la delantera.