UD Almería 0-0 Real Valladolid: Lo dejan todo para el final

Almerienses y vallisoletanos empataron a cero en un partido por la permanencia con pocas ocasiones y con todo abierto para la última jornada

UD Almería 0-0 Real Valladolid: Lo dejan todo para el final
Dyego Sousa lamentándose de una ocasión frente al Real Valladolid - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura
Almería

Almería

Finalizado0 - 0

Valladolid

Valladolid

UD Almería y Real Valladolid prefirieron dejar todo para el final y no quisieron arriesgar ante un rival directo. Es cierto que el equipo almeriense lo tiene mejor, pero el equipo de Pezzolano se mantiene en descenso tras finalizar la penúltima jornada de LaLiga. El equipo de Rubi perdonó bastante, aunque fue Jordi Masip quien salvó al equipo blanquivioleta. Así vivimos el minuto a minuto del UD Almería - Real Valladolid en ESTADIO Deportivo.

Mucho respeto en los primeros minutos de juego entre los dos equipos tanteando el terreno de juego del equipo rival aunque con pocos acercamientos. El Almería tenía algo más de predisposición, incisivo por ambas bandas y buscando en todo momento a Dyego Sousa, que estuvo pletórico bajando todos los balones que le caían.

El Real Valladolid parecía más pendiente de lo que sucedía en el resto de los partidos de la jornada y escuchaban cómo caían los goles en Valencia, Cádiz y Getafe. Poco peligro por parte de los de Pezzolano, que no encontraban ningún hueco en la férrea defensa almeriense.

En el minuto 28 Dyego Sousa iba a tener la más clara tras perdonar un mano a mano con Jordi Masip tras una contra lanzada por Melero y Lázaro Vinicius. El portero del Real Valladolid fue sin duda la salvación en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Almería insistía no solo a través de centros, sino también con disparos desde media distancia protagonizados por Adrián Embarba.

Lázaro y Rodrigo Ely iban a tener otra ocasión muy clara en el minuto 37 tras un gran saque de falta cerrado de Álex Centelles. Masip detenía y en el rechace el lateral la mandaba arriba. Tras algunas ocasiones más, el equipo de Rubi se marchó al descanso teniendo la sensación de haber perdonado las ocasiones que tuvieron en el primer tiempo.

La segunda mitad comenzó con el mismo guion. Centelles probaba fortuna con un disparo raso desde media distancia que atrapaba Masip. Darwin Machís avisaba también probando a Fernando tras un recorte hacia dentro. Larin iba a tener otra oportunidad en una jugada seguida que hacía estirar al portero murciano.

El equipo de Rubi se hacía fuerte a la contra y en el minuto 54 Lázaro Vinicius iba a protagonizar una contra perfecta estrellando su disparo al palo. Perdonaba de nuevo el equipo almeriense que estaba más cerca del gol.

Pocas ocasiones durante gran parte de la segunda mitad. El protagonismo lo seguía teniendo el equipo almeriense, a pesar de no poner en aprietos a Masip. Rubi tenía que recurrir a El Bilal Touré que regresaba de lesión para dar descanso a Dyego Sousa. El portugués realizó un partido fantástico.

Kenedy iba a tener una oportunidad muy buena en el minuto 83, pero que no iba a conseguir empalmar bien ese balón que terminó marchándose alto. Ramazani iba a tener algo de protagonismo por la banda izquierda poniendo varios balones con peligro. Sin nada más que sucediera, los dos equipos empataron a cero y decidieron jugarse la salvación en la última jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram