Almería - Valladolid: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Encuentro clave por la lucha para mantenerse en Primera División, con los pucelanos en descenso, sólo un punto por debajo del conjunto andaluz

Almería - Valladolid: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Imagen del Valladolid-Almería de la primera vuelta - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

"Nos vamos perdiendo pero reforzados porque el nivel de la Real es muy alto y hemos minimizado su juego todo lo que hemos podido. Si hubiéramos acabado once contra once podríamos haber tenido alguna oportunidad más", dijo Rubi, entrenador de la UD Almería, tras la derrota entre semana ante la Real Sociedad. Este domingo no podrán fallar si quieren quedarse en la máxima categoría del fútbol español, primero porque juegan en casa y segundo porque se enfrentan a un rival directo como el Valladolid.

Este será uno de los tres duelos directos por la permanencia que sobresalen esta jornada, la penúltima del campeonato.

El Almería, que ha sacado adelante los dos últimos partidos en casa, anhela obtener un triunfo que puede ser definitivo ante el Valladolid, ante los hombres del uruguayo Paulo Pezzolano, que fortalecieron sus opciones de salvación con la victoria contra el Barcelona, la cual les permite respirar y verse con opciones.

Almería

Almería

Finalizado0 - 0

Valladolid

Valladolid

¿Cómo ver el Almería - Valladolid por televisión?

Los aficionados de la UD Almería y del Real Valladolid podrán seguir el partido, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través Movistar+ LaLiga, en el dial 52 de Movistar y el 110 en Orange, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 19:00 horas de este domingo 28 de mayo de 2023.

También podrán verlo en Movistar+ LaLiga 6 y LaLiga TV M6. Al ser una jornada con horario unificado, puede que el canal principal ofrezca un multigol, de ahí el uso de más canales para los partidos de esta jornada y la que viene.

¿Cómo seguir el Almería - Valladolid online?

También se podrá seguir el encuentro en directo a través de nuestra web, en www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto, así como una crónica al término del partido. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto almeriense y del club pucelano habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Almería - Valladolid?

Para quien no pueda seguir el partido por televisión y quiera acompañar el minuto a minuto de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras de radio a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram