"Dani Ceballos sólo quiere ir al Betis"

El centrocampista acaba contrato con el Real Madrid en el verano de 2023 y su futuro sigue en el aire con el club blanco manteniendo unas fuertes exigencias económicas

"Dani Ceballos sólo quiere ir al Betis"
"Dani Ceballos sólo quiere ir al Betis". - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Real Madrid sigue valorando qué hacer con Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. El centrocampista quiere jugar más minutos y tener más importancia en el equipo que en el curso pasado, pero la amplia competencia en la sala de máquinas en el conjunto que entrena Carlo Ancelotti hace que sea imposible para el técnico italiano el garantizarle el protagonismo que desea tener el de Utrera. Debido a esto y a que Dani Ceballos acaba contrato en junio de 2023, su posible marcha del Real Madrid es real, estando al acecho y bien posicionado para contratarlo un Real Betis Balompié que espera el momento adecuado para hacerse con su canterano. Aun así, sigue sin estar fácil la operación por las exigencias económicas de un Real Madrid que no está dispuesto a regalar a Dani Ceballos, quien tiene claro su destino una vez acabe su trayectoria como futbolista blanco o, al menos, eso desvelaron anoche los compañeros de Radioestadio Noche en Onda Cero.

Repasando la 'Operación Salida' en el Real Madrid, los periodistas especializados en la información del club blanco también analizaron las posibilidades y la situación actual de Marco Asensio y Dani Ceballos. Mientras que con el atacante existen más dudas, con el centrocampista se fue bastante claro, siendo el que proporcionó la información Alberto Pereiro, narrador de los partidos de Real Madrid en Onda Cero y muy cercano a Dani Ceballos. "Dani Ceballos parece que se va a quedar, porque nadie ofrece los 12 ó 15 millones que pide el Real Madrid, y él solo se quiere ir al Betis".

Nuevamente, se contrasta lo dicho por Antonio Cordón hace unas semanas, quien afirmó que Dani Ceballos "muere por jugar en el Betis". El único problema que hay, y no pequeño, es que el Real Madrid no está dispuesto a regalar al futbolista y exige un precio de traspaso por él de entre 10 y 15 millones de euros. Cantidad que, con el actual contexto económico en el fútbol profesional, ningún equipo va a dar. El Real Betis no se desespera y es paciente, esperando conseguir el retorno de Dani Ceballos aunque sea como ocurrió con Héctor Bellerín y Willian José durante el verano pasado, a última hora.

El Real Betis Balompié espera su momento con Dani Ceballos

Una vez cerradas las tres primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada, las de Luiz Henrique, Luiz Felipe y la continuidad de Willian José, el Real Betis Balompié ya ha iniciado la pretemporada para llegar lo mejor preparado posible para el inicio de LaLiga 2022/2023.

Con más futbolistas de los previstos, le toca ahora a Antonio Cordón, director general bético, trabajar para encontrarle salida a los jugadores que no cuentan para Manuel Pellegrini o van a tener muchos minutos. El objetivo es hacer hueco para luego cerrar las operaciones que tiene abiertas.

Una de ellas es la de Dani Ceballos, quien lleva meses haciendo guiños al Real Betis Balompié, y otra es la de Héctor Bellerín, que tal y como contamos en ESTADIO Deportivo, está rechazando ofertas porque sólo piensa en verdiblanco.

De hecho, ambos son grandes amigos y han hablado siempre de la posibilidad de compartir, de nuevo, equipo tal y como hicieron en el Arsenal, siendo esta vez el elegido el Betis, por el que ambos procesan un gran amor y cariño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram