No existe oferta cuando no hay subasta por Héctor Bellerín

El Real Betis está dando los pasos correctos para que vuelva el lateral diestro a un precio de saldo; los otros equipos que lo quieren se deciden por otros futbolistas

No existe oferta cuando no hay subasta por Héctor Bellerín
Héctor Bellerín está a la espera de que las negociaciones entre Betis y Arsenal avancen. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Héctor Bellerín sigue siendo durante estos días, y, posiblemente, lo será durante buena parte de este mercado de fichajes, uno de los frentes abiertos que tenga el Real Betis Balompié. Su entorno más cercano recibe llamadas y aproximaciones de otros clubes para tantear su situación, como la que desvelamos en este medio de comunicación del Villarreal CF, pero lo único cierto es que Héctor Bellerín sólo piensa en el verde y en el blanco bético. Por ello, aunque haya equipos dispuestos a ofrecer dinero al Arsenal FC por ficharlo, lo que ocurre es que no puede haber oferta cuando realmente no hay siquiera subasta por un futbolista que tiene decidido su futuro deportivo, el cual pasa por el Real Betis Balompié.

ESTADIO Deportivo viene contando paso por paso que Héctor Bellerín sólo contempla, en este momento, jugar en el Real Betis Balompié. Con contrato con el Arsenal FC hasta el 30 de junio de 2023, es decir, le queda un año para acabar su vinculación laboral con la escuadra de Londres, Héctor Bellerín se encuentra realizando la pretemporada, como todo un profesional, esperando a que su futuro se resuelva, el cual sigue enquistado por las exigencias económicas de un Arsenal FC que si bien al principio exigía una cantidad cercana a los 10 millones de euros, como supuestamente estaba dispuesto a dar el Villarreal CF, ahora ha bajado sus pretensiones hasta los cuatro 'kilos' que es lo que está pidiéndole al Real Betis Balompié, tal y como desveló el periodista Matteo Moretto de Relevo en Twitch.

El Real Betis Balompié está jugando sus cartas con Héctor Bellerín porque conoce de primera mano el deseo del futbolista, y aunque Antonio Cordón, director general deportivo bético, diga de 'puertas hacia fuera' que es una "opción difícil", está trabajando en sacarlo por menos de esos cuatro 'kilos' que ahora pide el Arsenal FC.

A favor del Betis juega que no hay subasta, como hemos dicho anteriormente, porque Héctor Bellerín quiere jugar en el Betis y todos y cada uno de los equipos que han preguntado por él han ido fichando a otros laterales debido al sentimiento que ha desarrollado el catalán por el Betis. Algunos casos son la AS Roma con Zeki Celik, la Fiorentina que desea a Dodo, del Shakhtar Donetsk, o el Atlético de Madrid, que tiene como favorito a Nahuel Molina, del Udinese.

Con este contexto y tal y como es el mercado de fichajes, no se puede asegurar nada, pero sí se puede decir que el Real Betis Balompié está dando los pasos correctos para que Héctor Bellerín vuelva a vestirse con la camiseta de las trece barras verdiblancas.

Borja Iglesias ya habría fichado a Héctor Bellerín

Una de las razones por las que Héctor Bellerín quiere regresar al Real Betis Balompié, más allá del éxito deportivo, es la rápida adaptación que tuvo al vestuario verdiblanco, tal y como desvelamos el diciembre pasado en ED, donde ha hecho grandes amigos como Borja Iglesias, quien ayer, durante la presentación de la primera camiseta de la próxima temporada, aseguró sobre Bellerín que "si tuviera que decidir yo, (Bellerín) ya estaría aquí, pero no soy yo el que negocia... Eso, por suerte para el Betis, porque seguro que lo haría fatal".

Además, añadió lo siguiente. "Hablo mucho con él, claro que sí. Para mí es una persona muy importante, es un amigo de los que te llevas para siempre y me encantaría que volviese al Betis".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram