El Villarreal sí 'convence' al Arsenal por Bellerín

El Submarino Amarillo sí se acercaría a esos 10 millones de euros que los Gunners están pidiendo por el exlateral del Real Betis

El Villarreal sí 'convence' al Arsenal por Bellerín
Bellerín, en las celebraciones con el Real Betis. - Lince Photo
José LópezJosé López3 min lectura

El 'culebrón Héctor Bellerín' con el Real Betis va para largo y en estos próximos meses le va a tocar aguantar presiones nada fáciles de soportar. El Arsenal conoce desde mayo las intenciones del jugador, que pasan por regresar al club verdiblanco, pero también que éste no está ahora mismo en disposición de acercarse a las cifras que el club londinense pide por el traspaso de su capitán y que, de no encontrar destino, tendría que dejarlo salir muy a la baja a final de mercado.

Pero hasta entonces lo ha intentado todo. El futbolista fue ofrecido en Italia a comienzos de junio y, especialmente, tanto Roma como Fiorentina se mostraron interesados al precio que ponía el Arsenal, pero se encontraron con la negativa de Bellerín y no pasó de ahí.

En España, su nombre estuvo sobre la mesa del Atlético de Madrid hace dos semanas. Los rojiblancos van a incorporar, al menos, a un lateral derecho y era una opción barata que se les ponía por delante. Finalmente, los nombres que barajan van en otra dirección y por ahora se han olvidado de Bellerín.

No así el último en aparecer y que conoce bien lo que puede dar de sí el lateral catalán. El Villarreal también necesita un jugador de banda derecha para suplir a Aurier y Unai Emery ya tuvo a Bellerín bajo sus órdenes en el Arsenal.

Por si fuera poco, según señala el periodista Ekrem Konur, el Submarino Amarillo sí estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones que está pidiendo el Arsenal por su salida. La tentación esta vez es mayor si cabe y, en este caso, todo volvería a depender de la voluntad del futbolista.

Bellerín, uno más entre los Gunners

Bellerín, mientras, lleva una semana ya de trabajo en el Arsenal y, en el primer amistoso de pretemporada, portó el brazalete de capitán en el triunfo del club londinense ante el Ipswich Town.

Su agente ya dejó claros los deseos del futbolista, que es volver al Real Betis, pero también que su trabajo es mantener vivas otras opciones por si esta operación finalmente no se da por las circunstancias que sean. Si aguanta hasta agosto, que será cuando se decidan este tipo de operaciones, tanto Betis como Bellerín tendrán mucho ganado. Pero antes le llegarán opciones como la del Villarreal, que contentan al Arsenal y le ofrecen al futbolista un club que a día de hoy está al mismo nivel que el cuadro verdiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram