Mbappé sale
Kylian Mbappé, quien ha tenido en vilo al Real Madrid y a Carlo Ancelotti en las últimas horas, le ha dado una gran noticia a la entidad de cara al choque ante el Atlético

Se ha puesto fin, de una vez por todas, al misterio con Kylian Mbappé. El delantero francés, que estuvo en el punto de mira hasta las últimas horas por una sobrecarga que ha tenido en vilo al Real Madrid, ha puesto punto final a las dudas. Tal y como ha confirmado la entidad que suele disputar sus encuentros en el Santiago Bernabéu, el futbolista podrá tener minutos ante el Atlético de Madrid, ya que ha entrado en la convocatoria de los de Carlo Ancelotti, que buscan dar un golpe de efecto para estar en los cuartos de final de la Champions.
Con molestias en su tobillo desde el choque ante el Rayo Vallecano, que no saliera en los minutos abiertos a los medios en el entrenamiento previo al choque ante los de Simeone hizo saltar todas las alarmas. En un buen momento, Mbappé es, sin duda, la gran punta de lanza del Real Madrid en ataque para afrontar un choque que puede marcar un claro punto de inflexión en su temporada en todas las competiciones. Una en la que han vivido más sobresaltos de los debidos.
Mbappé sale por fin al Metropolitano
De este modo, el que fuera gran estrella del PSG por fin tendrá la oportunidad de saltar al terreno de juego del Metropolitano, donde nunca lo ha hecho. No en vano, esta misma temporada, hay que recordar que, por una inoportuna lesión, no pudo acompañar al resto de sus compañeros de cara a un partido siempre exigente, igualado y con mucha tensión deportiva en el ambiente. Así, Mbappé tendrá la oportunidad de vivir un encuentro ante un Atlético que busca dar un golpe de efecto y acabar con su particular ‘maldición’ ante el Real Madrid.
Las pistas del Real Madrid con Mbappé
A pesar de que, en las últimas horas, se había dejado en el aire la participación de Mbappé, lo cierto es que el Real Madrid siempre ha tenido confianza en que su gran estrella pudiera estar presente en la convocatoria de Ancelotti, quien respira de alivio ante esta buena noticia. No en vano, en la página web de la entidad merengue, en su previa, se podía apreciar una fotografía del francés con Vinicius, otra de las estrellas de un equipo que se quiere reivindicar ante su eterno rival en la capital de España.
Un día grande para Mbappé
Ahora, después de que se haya confirmado que ha podido entrar en la convocatoria, habrá que ver si Mbappé es titular o, si, por el contrario, su técnico no quiere arriesgar con él y darle minutos en la segunda parte. En cualquier caso, es un día grande para el Real Madrid en su competición fetiche y el jugador, consciente de todo lo que está en juego, no quería perderse este duelo, que puede marcar un antes y un después para las dos escuadras en este torneo, uno de los más prestigiosos y exigentes del mundo.