Amath Ndiaye no lo deja claro en el Valladolid

El centrocampista ha sido reconocido como mejor jugador del conjunto blanquivioleta del mes de febrero y preguntado sobre su futuro en pucela, ha sembrado más dudas que otra cosa

Amath Ndiaye no lo deja claro en el Valladolid
Ndiaye - Real Valladolid
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Real Valladolid sufrió el pasado domingo una inesperada derrota ante el Andorra en la jornada 29 de Segunda División. El conjunto de Pucela está inmerso en plena lucha por el ascenso a Primera División y a estas alturas, el conjunto presidido por Ronaldo, es sexto clasificado con 45 puntos, igualado con el Burgos, séptimo y teniendo a Real Oviedo y Racing de Ferrol acechándole a 1 puntos.

Además, el Racing de Santander está a 2 de los puestos de playoff, que limite el Valladolid. Por tanto, si el Valladolid repite un tropiezo como el de este pasado fin de semana en la visita del Real Zaragoza el próximo fin de semana, podría caer hasta 4 puestos en caso de que los resultados se den.

Ndiaye habla sobre la actualidad del Zaragoza

Precisamente del próximo encuentro ante el Zaragoza ha sido uno de los temas de los que ha hablado Amath Ndiaye, fichaje del conjunto vallisoletano en el pasado mercado de fichajes. Ndiaye habló sobre el duelo ante el Zaragoza: "Somos conscientes de que nosotros estamos en casa, y de lo importante que es la victoria aquí, y vamos a salir a por ello. No tenemos que pensar en nada más que en ganar, todos juntos".

Amath Ndiaye también habló de la felicidad que sintió cuando llegó la oferta del Valladolid y cómo no dudó ya que tenía claro que quería volver al conjunto de Pucela: "Estoy feliz de estar en el Real Valladolid. Tenía claro que quería volver cuando llegó la oferta, porque aquí tengo a mi gente, compañeros, mi club, y mi objetivo es ayudar en lo que pueda para poder ascender". Además, sobre la inesperada derrota ante un Andorra que está metido en puestos de descenso, afirmó que "fue un partido duro", además de admitir que el rival "jugó mejor", apuntando al siguiente duelo para "volver a sumar 3 puntos".

Su futuro con el Valladolid

Amath Ndiaye llegó al Valladolid el pasado mercado de fichajes de invierno y cumplirá su contrato con los pucelanos el próximo 30 de junio de 2024. Preguntado por su futuro más allá de esa fecha, dejó la puerta abierta a cualquier situación: "Solo pienso en esta temporada y en lograr el objetivo. Lo que pase adelante, ya veremos". Ndiaye ya ha marcado 3 goles desde que llegó al Valladolid el pasado mercado de invierno, hecho por el que ha confesado estar "muy contento" pero prometió también "seguir trabajando para conseguir muchos más".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram