Kenedy no pasa las pruebas médicas con Olympiakos y regresa al Valladolid

El brasileño ha realizado hoy el reconocimiento médico con el conjunto griego y no ha pasado los test al estar en baja forma

Kenedy no pasa las pruebas médicas con Olympiakos y regresa al Valladolid
Kenedy tras lesionarse en un partido con el Real Valladolid - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Cuando parecía que el Real Valladolid tenía encarrilada una nueva venta, todo se ha torcido de repente. Robert Kenedy regresará al conjunto vallisoletano después de no haber pasado las pruebas físicas con el Olympiakos griego de Diego Martínez y Antonio Cordón. El futbolista estaría en baja forma después de haber regresado de sus vacaciones y ese ha sido un gran motivo para no hacer oficial su fichaje.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Mañana podremos decir más. Sí, he trabajado con Diego Martínez, tuve una buena colaboración y una buena experiencia con él y espero que se repita", decía el jugador brasileño nada más aterrizar en Grecia. Kenedy llevaba allí desde hace unos días pero deberá regresar a España de nuevo al Real Valladolid.

El jugador, ya en propiedad del Real Valladolid desde la temporada pasada, no ha dejado muy buenas sensaciones que digamos en el Estadio José Zorrilla. Las lesiones le han hecho que esta temporada tan solo sume doce partidos de liga, de los cuales ninguno de ellos llegó a completar con 90 minutos. El brasileño ha sido muy criticado este año, sobre todo por el descenso sufrido por el club pucelano, a pesar de no tener toda la culpa de lo ocurrido.

La operación se iba a tasar en una cesión con opción a compra para el cuadro griego, que ya ha hecho que Antonio Cordón se ponga manos a la obra en busca de mejores oportunidades en el mercado de fichajes.

Crisis en el Real Valladolid

Precisamente en el día de hoy se han producido varias bombas en el Real Valladolid de Ronaldo Nazario. Hace unas horas se comunicaba de manera oficial la salida de Fran Sánchez como director deportivo. Las salidas de Cyle Larin e Iván Fresneda podrían ser un motivo para que todo saltase por los aires a once días de que de comienzo LaLiga Hypermotion y con todo por delante para cerrar la plantilla del primer equipo.

El comunicado oficial del Real Valladolid

"El Real Valladolid comunica la rescisión del contrato del director deportivo de la entidad, Fran Sánchez, y su equipo de trabajo, quienes tenían contrato hasta junio de 2024.

La entidad blanquivioleta quiere agradecer la profesionalidad de Fran Sánchez, Luis Casas, Antonio Barea y José Manuel Hernández; destaca su compromiso y dedicación durante todo el tiempo que han permanecido en el Club y les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram