Entre la oportunidad y el deseo de regreso de Reguilón

El lateral zurdo no entra en los planes deportivos del Tottenham Hotspur y e Sevilla FC busca uno tras la salida de Ludwig Augustinsson

Entre la oportunidad y el deseo de regreso de Reguilón
Entre la oportunidad y el deseo de regreso de Reguilón. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Sergio Reguilón ha emergido en las últimas horas como una oportunidad de mercado para el Sevilla FC, el cual se plantea su regreso si se ajusta dentro de los parámetros económicos que se manejan ahora en la planta noble del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras la salida del Ludwig Augustinsson al Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra, la plantilla que entrena Julen Lopetegui tiene carencias en la demarcación de lateral zurdo, en donde sólo está Marcos Acuña más la aportación puntual de un Karim Rekik que durante esta temporada debe ganar en importancia en el puesto de central después de la marcha de Diego Carlos y la más que posible de Jules Koundé.

La situación de Sergio Reguilón en el Tottenham Hotspur se ha vuelto insostenible después de que Antonio Conte, su entrenador en la escuadra del norte de Londres, le haya dejado fuera del 'stage' de pretemporada que se hizo en Corea del Sur, en donde el equipo británico se midió, precisamente, al Sevilla FC en un choque de carácter amistoso. Una situación que también están viviendo sus compañeros Harry Winks, también vinculado al Sevilla FC no hace mucho, Giovani Lo Celso, ex del Real Betis, y Tanguy Ndombelé.

Ninguno de ellos entra en los planes deportivos del Tottenham Hotspur, que les ha permitido buscarse equipo. No será una operación sencilla, puesto que de concretarse la vuelta de Sergio Reguilón al Sevilla FC se haría bajo la fórmula de préstamo, puesto que de haber traspaso, la entidad británica buscaría recuperar parte de los 30 millones de euros que desembolsó por él. Aun así, asegura Radio Sevilla de la Cadena SER que el futbolista estaría encantado de regresar al Sevilla FC, haciéndoselo saber así a su círculo más cercano.

A pesar de ello, todo está pendiente de que Jules Koundé acabe siendo vendido para que así el Sevilla FC reciba una buena cantidad de dinero con la que comenzar una reconstrucción de la plantilla en donde sí encajaría el perfil de futbolista que es Sergio Reguilón.

Tal y como dijo Monchi, director general deportivo sevillista, el equipo se había quedado algo mayor y uno de los objetivos era rejuvenecerla en este mercado de fichajes de verano. A sus 25 años, el lateral zurdo está en plenitud física para aportar y elevaría mucho el nivel en una posición, lateral zurdo, en la que competiría por la titularidad con Marcos Acuña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram