Gabi Fernández es el fichaje
El actual técnico del Real Zaragoza, con contrato hasta el próximo mes de junio, habría llegado a un acuerdo verbal con la entidad de La Romareda para las 2 próximas temporadas según apuntó 'El Periódico de Aragón'. Los maños aún tienen que sellar la permanencia en LaLiga Hypermotion

El Real Zaragoza quiere a Gabi Fernández. El Real Zaragoza afrontó el fichaje de Gabi Fernández tras la destitución de un Miguel Ángel Ramírez que era el segundo entrenador de la temporada en La Romareda (el tercero si contamos la interinidad del segundo de Victor Fernández).
Gabi Fernández fue fichado por el Real Zaragoza para tratar de reconducir el rumbo de los maños en LaLiga Hypermotion donde actualmente están a solo 2 puntos de los puestos de descenso con 39 unidades. En los 5 primeros partidos de Gabi Fernández al frente del Real Zaragoza, el que fuera técnico del filial del Getafe y mítico jugador tanto de los maños como del Atlético de Madrid, ha sumado 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, siendo la última especialmente dolorosa por la goleada recibida ante el Levante.
Gabi Fernández, el elegido
Gabi Fernández ha sabido convencer a la afición del Real Zaragoza y la sintonía con el respetable es muy positiva, totalmente diferente a la que tenían con su sucesor, Miguel Ángel Ramírez. Así, según informó 'El Periódico de Aragón', Gabi Fernández y el Real Zaragoza habrían llegado a un acuerdo verbal para las próximas 2 temporadas siempre y cuando el equipo maño termine por certificar su permanencia en LaLiga Hypermotion.
El citado periódico indica que el entorno de Gabi Fernández hablan de que dicho acuerdo no está firmado y que todo se emplaza al final de la campaña. Gabi Fernández llegó al Real Zaragoza con un contrato hasta el próximo 30 de junio y ya recordó en su momento que no era la primera vez que los maños llamaban a su puerta, la anterior fue el pasado invierno pero el ex jugador decidió decir 'no' a la propuesta.
Gabi Fernández solo piensa en el Real Zaragoza
Gabi Fernández habló de lo vital del encuentro del próximo domingo ante el Huesca en una Romareda que tratará nuevamente de volver a ser el jugador número 12: "Sí, lo tengo claro que es más final, porque cada vez quedan menos jornadas. Por la imagen de la que venimos (Levante) y por lo que significa para el club y para toda la ciudad, es el partido más importante de los seis que nos quedan".
Gabi Fernández se mostró dolido al recordar la imagen que ofreció al Real Zaragoza el pasado fin de semana ante el Levante: "De dudas por ese partido, ninguna, pero me dolió bastante porque no es el Zaragoza que quiero ver. Lo analizamos al día siguiente y vimos el porqué, lo hemos dejado atrás, pero sabemos que tenemos que mejorar la imagen de ese día, porque fue el peor de los cinco encuentros que llevo aquí. La imagen no fue la habitual y hay que dar un paso al frente, con esa oportunidad ante nuestra gente y contra el Huesca y con el ambiente que hemos logrado crear en nuestro estadio en estos encuentros".