DEPORTE UNIVERSITARIO

Que el blue monday no quite las ganas de hacer deporte

18.01.2021 | 13:10
Que el blue monday no quite las ganas de hacer deporte

Hoy, lunes 18 de enero, es considerado el día más triste del año. No lo decimos nosotros, lo dice el psicólogo Cliff Arnall. Según este profesor, es el tercer lunes del año el que ocupa esta categoría de ser la jornada con menos felicidad de todo el año. No obstante, desde el SADUS están seguros de que disfrutar del deporte puede acabar con esto del día más triste.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla están completamente convencidos de que hacer deporte puede mejorar el día a todos aquellos que están sintiendo más intensamente eso del blue monday. Por eso, recuerdan que tienen abiertas todas sus instalaciones y con un amplio abanico de actividades disponibles para disfrutar de la actividad deportiva sin olvidar, además, todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Además, desde el SADUS recuerdan que, tras las nuevas medidas impuestas, el horario de apertura se mantiene a las 07:30 h en el caso del CDU Bermejales y a las 08:00 en CED Pirotecnia. Los espacios cerrados (sala fitness, salas y piscina) cesarán a las 18:00 h y, desde esa hora, las actividades volverán a impartirse en zonas exteriores. Los cursos de tenis y pádel se mantienen, así como todas las actividades infantiles, a excepción de los cursos de natación que se intentarán reubicar antes de la hora de cese de la actividad. En cuanto al cierre de las instalaciones, este se producirá a las 21:30 horas, siendo el cese media hora antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal