El repaso a las portadas de este martes muestra el rechazo unánime de toda Europa a la Superliga

20.04.2021 | 09:52
El repaso a las portadas de este martes muestra el rechazo unánime de toda Europa a la Superliga

El repaso a las portadas de este martes, 20 de abril, no es el habitual. Normalmente, cada medio resalta el tema que considera más importante y entre todos ofrecen una visión plural. Sin embargo, no hay otro tema de conversación en toda Europa desde que los 12 clubes más poderosos del continente oficializaron la creación de la Superliga, una competición alternativa a la Champions, endogámica entre poderosos que desprecian la meritocracia, que ha generado un rechazo unánime de la sociedad mundial: organizaciones, jugadores, clubes, políticos... y, por supuesto, medios de comunicación.  

En lo que a los clubes sevillanos se refiere, el Real Betis fue uno de los primeros en salir públicamente a mostrar su disconformidad. La entidad verdiblanca se adhirió a la "enérgica condena" por parte de LaLiga de dicha propuesta "secesionista y elitista". Horas después se unió el Sevilla FC, que expresó su "rechazo frontal" a la creación de la Superliga Europea al considerarlo "un torneo basado exclusivamente en parámetros económicos y fuera del ámbito de actuación de la UEFA".

 
La galería con las primeras páginas de los diarios deportivos de todo el continente muestra a las claras el rechazo unánime de toda Europa a la Superliga.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal