La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL EUROCOPA

Suecia repite el mismo once que contra España y Eslovaquia hace dos cambios

18.06.2021 | 14:24
Suecia repite el mismo once que contra España y Eslovaquia hace dos cambios

San Petersburgo (Rusia), 18 jun (EFE).- Suecia repite hoy el mismo once que se enfrentó en la primera jornada a España (0-0), mientras Eslovaquia introduce dos cambios con respecto al equipo que derrotó a Polonia (2-1).


El seleccionador sueco, Janne Anderson, recuperó a Lustig en defensa y confirmó en la delantera a Berg, muy criticado por su actuación en la primera jornada ante los españoles.


La alineación sueca es la siguiente: Olsen; Lustig, Lindelof, Danielson, Augustinsson; Sebastian Larsson, Ekdal, Olsson, Forsberg; Isak y Berg.


Mientras, el seleccionador eslovaco, Stefan Tarkovic, decidió dejar en el banquillo a los centrocampistas Haraslin y Hromada, y reemplazarlos por Hrosovsky y Koscelnik.


Además, el equipo centroeuropeo vuelve a saltar al campo sin delanteros de referencia. El central del Inter, Milán Skriniar, liderará la defensa y la estrella del equipo, Marek Hamsik, podría ser el jugador más adelantado.


La alineación eslovaca es la siguiente: Dubravka; Pekarik, Satka, Skriniar, Hubocan; Kucka, Koscelnik, Hrosovsky, Mak; Hamsik y Duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal