Anuncian una cumbre por Arda Güler

El futbolista turco está enfocado en ayudar el Real Madrid en el tramo final de temporada y en hacer una buena Eurocopa con Turquía, solo después habrá una reunión para hablar de su futuro

Anuncian una cumbre por Arda Güler
Anuncian una cumbre por Arda Güler - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Madrid tendrá que afrontar el próximo verano varios frentes importantes en lo que se refiere a futbolistas que se encuentran en su plantilla pero que apenas han tenido protagonismo esta temporada. Uno de ellos es Arda Güler, la joven promesa del fútbol turco está pagando el peaje de su primera temporada en el fútbol de elite y entre lesiones y decisiones técnicas, tan sólo ha jugado 98 minutos en toda la campaña.

20 millones de euros pagó el Real Madrid el pasado verano al Fenerbahce turco cuando media Europa se rifaba los servicios del futbolista de Ankara, que cuando apareció la opción del conjunto blanco, no se lo pensó. Sin embargo, bajo las ordenes de Carlo Ancelotti apenas ha tenido protagonismo y Florentino Pérez no podría permitirse una segunda temporada del joven centrocampista prácticamente en blanco.

El final de la campaña se acerca y ya empiezan a sonar posibles movimientos de cara al próximo verano y todo apunta a que el nombre de Arda Güler estará en boca de muchos equipos. De hecho, ya ha sido relacionado con la Real Sociedad en un movimiento parecido el que ya hicieron los donostiarras con Take Kubo, aunque en esta ocasión a préstamo, pero el Real Madrid no tiene prisas.

Así, ante los últimos rumores que han aparecido y que hablaban de que los representantes de Arda Güler habrían pedido al Real Madrid que lo dejaran salir cedido el próximo verano, el periodista italiano Fabrizio Romano ha salido al paso para desmentirlos, asegurando que, de momento, ni Arda Güler ni sus agentes han solicitado al conjunto blanco que una cesión.

Esta misma fuente desvela que el futbolista turco se encuentra en estos momentos concentrado tan sólo en lo meramente deportivo, en poder ayudar al Real Madrid en el tramo final de la temporada y luego acudirá a la Eurocopa con Turquía, motivo por el cual habrá conversaciones con el club madridista sí, pero estas serán al final de la temporada, una vez haya concluido la competición.

Muy poco protagonismo en el Real Madrid

La primera temporada de Arda Güler en el Real Madrid está siendo para olvidar. El turco comenzó ya en pretemporada con las lesiones, una molestias derivaron en una rotura del menisco que le obligaron a pasar por el quirófano y en su recuperación, de nuevo unas molestias musculares que retrasaron su estreno. Éste llegó el 6 de enero en la Copa del Rey pero desde entonces no es que haya tenido continuidad, el turco ha llegado a disputar un total de siete partidos como futbolista del Real Madrid en los que ha sumado tan solo 98 minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram