Un desengaño cambia los planes de Dani Ceballos

El centrocampista del Real Madrid es el segundo jugador con menos minutos de la plantilla y esta situación le ha hecho cambiar su forma de ver el futuro, que sí podría pasar por una salida el próximo verano

Un desengaño cambia los planes de Dani Ceballos
Un desengaño cambia los planes de Dani Ceballos - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

La temporada de Dani Ceballos no está siendo para nada como la había planeado el utrerano. Después de mucho pensarse su renovación hace poco más de un año, cuando le quedaban apenas unos meses para salir libre del Real Madrid, el ex del Betis y Arsenal aceptaba finalmente la oferta de renovación del club blanco tras un final de temporada en el que fue protagonista, pensando que esta temporada iría como el final de la pasada... pero nada más lejos de la realidad.

Si hace tan sólo una semana ya comenzaban a sonar posibles equipos como destino del utrerano, el Real Betis ya hemos dejado claro que no es uno de ellos, con la Premier League como principal favorita, pues allí jugó dos años cedido en el Arsenal siendo precisamente éste uno de los clubes interesados en volver a contar con él la próxima temporada, así como un Manchester United que le está tirando la caña a casi todo lo que se mueve en su intento de darle media vuelta a la plantilla.

Y pese que el centrocampista está centrado en acabar la temporada teniendo más protagonismo del que viene teniendo en este 2024, parece que ya tiene prácticamente asumida su salida el próximo verano, siempre y cuando el club blanco también esté de acuerdo. Dani Ceballos se siente muy frustrado por su situación y por eso ya mira al futuro con la más que probable intención de salir del Real Madrid, según informa Relevo.

Por el momento no hay una decisión en firma tomada, ambas partes se sentarán una vez finalice la temporada y el utrerano sepa las intenciones de Carlo Ancelotti. El futbolista no cierra la puerta de salida y su entorno ya estaría contemplando algunas opciones en caso de que se convengan que lo mejor es una venta.

Su temporada ha estado marcada por la irregularidad y las lesiones. Desde pretemporada empezó a visitar la enfermería y ni siquiera pudo viajar a la gira por Estados Unidos. Se recuperó en septiembre pero unas nuevas molestias musculares volvieron a llevarle a su realidad esta temporada, la enfermería. Su periodo de mayor regularidad llegó entre noviembre y enero, cuando pudo jugar hasta trece partidos consecutivos repartidos entre LaLiga, Champions, Supercopa de España y Copa del Rey, pero desde el 1 de febrero apenas ha jugado cinco minutos.

Ni incluso en el partido ante el Mallorca, donde Ancelotti ha reservado a los titulares para medirse en el partido de vuelta de los cuartos de final al City, ha sido titular. Modric está por delante él, por no hablar ya de Valverde, Tchouaméni o Camavinga, hasta Toni Kroos, pues entre los cuatro se suelen repartir casi todos los minutos en la medular blanca. Y ahora viene Nico Paz reclamando un sitio la próxima temporada y seguro que lo tendrá, por lo que el Madrid ha decidido que Dani Ceballos sea puesto en el mercado el próximo verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram