REAL MADRID

Dani Ceballos da un nuevo paso y será una opción real en breve

El centrocampista está ultimando su recuperación y Carlo Ancelotti podrá contar con él en un corto periodo de tiempo

Dani Ceballos da un nuevo paso y será una opción real en breve
Dani Ceballos, durante un entrenamiento con el Real Madrid - @Realmadrid
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Tres partidos de LaLiga y uno de la Champions League, eso es todo lo que ha podido jugar hasta la fecha Dani Ceballos. El medio del Real Madrid sufrió una inoportuna lesión en verano que le dejó en el dique seco durante toda la pretemporada, y una vez recuperado llegó otro problema físico que ha alargado su número de ausencias hasta el presente. Por suerte para él –y para Carlo Ancelotti– todo apunta a que en cuestión de días estará listo para salvar al verde; tanto es así que incluso se habla de una posibilidad real de que pueda disputar el encuentro de LaLiga EA Sports de este domingo 5 de noviembre (a las 21:00 horas) ante el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu.

Acompañado del francés Ferland Mendy, el internacional por España dedicó este viernes a realizar trabajo sobre el césped de la Ciudad Real Madrid con la vista puesta en regresar cuanto antes. Aquejado hasta la fecha de problemas musculares, hizo ejercicios específicos sobre el césped y luego pasó al interior de las instalaciones para terminar de complementar la sesión.

Lo cierto es que la campaña está siendo realmente dura para el utrerano. Al firmar la renovación con la entidad blanca hasta 2027, el jugador de 27 años pensaba que esta podría ser su temporada, sobre todo tras un final de campaña 2022-23 en el que ganó importancia dentro de los esquemas del entrenador italiano. Sin embargo, y con casi tres meses de competición disputados, ahora se encuentra con un orden (y casi once) establecido en el Madrid; tanto es así que incluso Luka Modric está siendo suplente...

Un futuro en entredicho

Ante tal panorama, es obvio que en cuestión de poco tiempo volverán a surgir rumores sobre su futuro. El principal será el de verle en el Real Betis, pero es probable que surjan otros muchos equipos de gran nivel que le vean como una fantástica opción de cara a reforzarse en el mercado de invierno. Mientras, a Ceballos solo le queda trabajar para ponerse en forma, ganar minutos e ir convenciendo a Carletto de que puede ser una pieza relevante en su esquema. No será sencillo. El actual Real Madrid es líder en Primera división con 28 puntos (empatado con el Girona FC) y primero de su grupo de la Copa de Europa al haber hecho pleno de victorias para sumar nueve puntos. No pintan bien las cosas para Ceballos en la casa blanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram