Rodrygo: "Florentino Pérez es muy importante en mi vida"

El futbolista brasileño concedió una entrevista a los canales del club, donde, entre otras cosas, habló sobre sus sensaciones de que llegó al Real Madrid

Rodrygo: "Florentino Pérez es muy importante en mi vida"
Rodrygo Goes, el día de su renovación - Real Madrid
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 5 min lectura

Rodrygo Goes ha renovado con el Real Madrid hasta 2028. El futbolista brasileño amplía su contrato con la entidad blanca, fruto de los goles y éxitos conseguidos desde su llegada. Tras sellar la firma, el extremo analizó en los canales oficiales del club cómo han sido estos años y sus mejores recuerdos has la fecha: “Estoy muy feliz. Es un día muy especial para mí". Estoy muy contento por volver a esta sala, como cuando firmé la primera vez, y hacerlo ahora para mi renovación”.

El jugador, en plena muestra de alegría, explica que “siempre soñé con jugar aquí y, cuando entras y empiezas a vestir esta camiseta, ves realmente su grandeza. Se puede decir que el Real Madrid es mi vida. Querría que todo el mundo pasara por un día así, porque es muy especial. Hay que vivirlo para saberlo”. Sobre su mejor recuerdo como madridista, el internacional con Brasil afirma que fue “mi segundo gol contra el Manchester City en la semifinal de la Decimocuarta. Ese momento estará siempre en mi memoria”.

El consejo de Luka Modrić

El futbolista brasileño se mostró agradecido por su compañero de equipo Luka Modric, que le ayudó mientras estaba pasando por un mal momento: “Siempre estaré muy agradecido con Modrić, con quien tengo muy buena relación. En un momento en el que yo no estaba jugando tanto, me dijo que siguiera trabajando y entrenando porque mi momento iba a llegar. Después de eso me levanté y entrené cada día más fuerte. Luego llegó mi momento. Empecé a jugar, a meter goles y a ser importante para mi equipo”.

Los títulos y Florentino Pérez

El brasileño explicó que "era mi sueño ganar todo, pero no esperaba hacerlo en cuatro años. La Champions, que es el más especial, pensaba que me iba a costar un poco más. Estoy muy contento porque ya he ganado todos. Ahora quiero ganarlos otra vez”. Sobre el presidente del Real Madrid, afirmó que “es un fenómeno. Es muy especial y nos trata a todos muy bien. Siempre me dice cosas buenas, las cosas que realmente necesito escuchar. Es muy importante en mi vida”.

Su relación con Vinicius Jr

Rodrygo habló también sobre uno de sus mejores amigos en el vestuario, Vinicius Jr: “Llegamos casi juntos aquí, muy jóvenes desde Brasil. Hemos hecho historia juntos también. Ya hemos ganado una Champions y todos los títulos posibles. Esta camiseta siempre nos motiva para venir a entrenar y a jugar. Hacer eso con un amigo siempre es especial. Yo considero a Vini un hermano y esperamos seguir creciendo juntos”.

El Real Madrid y el Santiago Bernabéu

El extremo blanco contó sus sensaciones desde que está en el club: “No hay otro club tan grande como el Real Madrid. Aquí estás en el nivel más alto del fútbol. Es un equipo sin comparación, el top del fútbol”.

Sobre jugar en el Santiago Bernabéu, Rodrygo comentó que “es una cosa que no tiene explicación. Cada vez que entro en el Bernabéu es uno de los momentos más especiales de mi carrera, siempre es especial. La afición nos ayuda siempre hasta el final. Tienes que entrar, jugar y sentirlo para saber lo que estoy diciendo. Tenemos mucha historia juntos y seremos muy felices”.

Por último, sobre su familia, explicó que “mi padre sabe que siempre fue mi sueño jugar aquí y vestir esta camiseta. Cuando ve un vídeo con mis goles, todo lo que he hecho hasta ahora y mi renovación, se emociona mucho. Es un orgullo para él y yo estoy muy contento por verlo así”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram