Un directivo del Barça llama "payaso y vacilón" a Vinícius y Rodrygo reacciona

"Es lamentable, no hay mucho que decir, muy feo", señala el atacante madridista sobre el ataque de Mikel Camps a Vinícius

Un directivo del Barça llama "payaso y vacilón" a Vinícius y Rodrygo reacciona
Rodrygo reacciona al ataque de Mikel Camps a Vinícius. - X / @RodrygoGoes
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

El nombre de Vinícius suele ser siempre actualidad y tristemente no todas las veces en las que se habla de él es por cuestiones meramente deportivas. En el Ramón Sánchez-Pizjuán volvió a recibir insultos racistas y el propio club nervionense emitió un comunicado condenando tal acontecimiento en el Sevilla FC - Real Madrid. Cuando quedan pocos días para que se celebre el clásico, ha vuelto a ser señalado y en esta ocasión por un directivo del Barça: Mikel Camps. Este acusó al futbolista del Real Madrid de ser un "payaso y vacilón" en un tweet que pronto se hizo viral y para cuando quiso eliminarlo...ya fue demasiado tarde.

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo", escribió Mikel Camps en X (antes, Twitter). El miembro de la directiva de Joan Laporta no pudo evitar, después de borrar el contenido del mensaje, que sus palabras dieran la vuelta cuando todavía no había terminado el partido en Braga, estaba en su recta final. Las palabras de Camps vino tras una acción del brasileño ante un defensa rival. En la misma, con el esférico parado, realizó numerosas bicicletas sin avanzar durante unos segundos, antes de intentar realizar un túnel que no le salió. Otro rival envió el balón fuera de banda.

En zona mixta ya era la comidilla y a Rodrygo Goes le preguntaron al respecto de ese 'ataque' a Vinícius, cuando restan pocos días para que se desarrolle una de las citas marcadas en rojo en el calendario: el FC Barcelona - Real Madrid. Ante esto, el jugador aseguró que "es lamentable", saliendo en defensa de su compañero de equipo y amigo. "No sé si puedo hablar sobre eso porque el club siempre nos orienta a no hablar, pero es lamentable, no hay mucho que decir, muy feo", señaló en la zona mixta del estadio Nacional de Braga.

El texto emitido por el directivo culé no pasó desapercibido, aunque no iba a borrar a Rodrygo su sonrisa después de haber roto su sequía goleadora. Sobre eso también habló a los medios, mostrándose muy satisfecho: "Tenía muchas ganas, creo que estaba en un momento de mala suerte, lo intentaba de todas las maneras y no me salían los goles. Hacía buenos partidos pero no marcaba. Lo bueno del fútbol es que hoy no he jugado tan bien y he marcado. Estoy muy contento por volver a marcar y por la victoria del equipo". Recuperar el olfato goleador del atacante brasileño es, sin duda, una buena noticia para un Real Madrid que ya se prepara para el enfrentamiento contra el Barça de LaLiga EA Sports el próximo sábado 28 de octubre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram