Las tres próximas renovaciones del Real Madrid ya tienen nombre

La escuadra blanca está centrada en las últimas fechas en oficializar la renovaciones de varios de sus futbolistas

Las tres próximas renovaciones del Real Madrid ya tienen nombre
Jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El Real Madrid no tiene Copa del Rey al ser uno de los cuatro conjuntos que disputarán la Supercopa de España. Sin embargo, no por ello han dejado de trabajar –sobre todo en las oficinas–; y es que tras anunciarse oficialmente las renovaciones de Vinicius Junior y Rodrygo Goes, ya hay otros tres futbolistas en fila para ser los siguientes en ampliar sus vinculaciones con la escuadra merengue.

Lejos de conformarse con el presente, los de la Castellana quieren seguir dando pasos al frente, y justo por ello entienden que asentar la base en el primer paso. Vinicius ha renovado hasta 2027 y Rodrygo hasta el año 2028, siendo ellos quienes han abierto un camino que según Mario Cortegana de The Athletic continuarán en breve otros tres jugadores.

El citado periodista informa de que el primero en anunciar su extensión de contrato con el Madrid será Eder Militao. Pese a estar en el dique seco por una grave lesión, la cual solo le ha permitido jugar un partido en toda la temporada, los blancos confían ciegamente en el zaguero brasileño de 25 años, por lo que tienen claro que llevar su contrato más allá del 25 de junio de 2025 (cuando acaba actualmente) es esencial.

Una vez certificada la continuidad a largo plazo de Militao, en las oficinas del Santiago Bernabéu se pondrán en marcha para hacer lo propio con otros dos jugadores de vital importancia como son Eduardo Camavinga y Fede Valverde.

Una revisión salarial

La actual escuadra blanca, la cual ha girado hacia un centro del campo potente y físico, tiene en el francés y el uruguayo dos de sus elementos más relevantes, ya que más allá del atletismo de ambos, son polivalentes y pueden cubrir varias posiciones. A diferencia del caso de Militao, Camavinga y Valverde no terminan contrato en la actualidad hasta el año 2027, por lo que más bien estaríamos hablando de una revisión de sus salarios.

Eficacia probada

Más allá del salario que vayan a tener los dos últimos –no se harán públicos–, la realidad es que ambos casos han demostrado sobradamente que tienen el fútbol necesario para estar mucho tiempo en un equipo de la exigencia del Real Madrid. Camavinga, quien ha podido generar quizás más dudas en el pasado, ha jugado los 11 partidos de LaLiga EA Sports en la presente campaña. Fede Valverde por su parte ha hecho lo propio, añadiendo un gol y dos asistencias. Nadie duda de ellos en la casa blanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram