FÚTBOL COPA REY

Diego Martínez convoca a los 18 disponibles y al canterano Mario

Diego Martínez convoca a los 18 disponibles y al canterano Mario
Diego Martínez convoca a los 18 disponibles y al canterano Mario
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El entrenador del Granada, Diego Martínez convocó este miércoles a los 18 jugadores de su primera plantilla que tiene disponibles y al jugador del filial Mario Rodríguez para el partido que jugarán esta noche en el campo del Badajoz de octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo rojiblanco entrenó en la tarde del martes en Los Cármenes y este miércoles el técnico ofreció la convocatoria justo antes de iniciar viaje en avión hasta tierras extremeñas.

Se han quedado fuera de la citación, todos por lesión, el mediapunta Fede Vico, el centrocampista Ángel Montoro y los defensas Joaquín Marín 'Quini', el colombiano Neyder Lozano, el turco Ismail Koybasi y el portugués Domingos Duarte.

La lista completa de convocados está formana por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Carlos Neva, Álex Martínez, Vallejo, Germán y Martínez; los medios Yan Eteki, Gonalons, Azeez y Yangel Herrera, y los atacantes Mario, Machís, Vadillo, Antonio Puertas, Carlos Fernández y Soldado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram