FÚTBOL LIGA EUROPA

Víctor Díaz, único lateral disponible para la vuelta

Víctor Díaz, único lateral disponible para la vuelta
Víctor Díaz, único lateral disponible para la vuelta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 16 mar (EFE).- El Granada comenzó este martes a preparar el partido del jueves ante el Molde, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Liga Europa con ventaja de 2-0 en la ida, con Víctor Díaz como único lateral disponible para el choque.

Tras superar el domingo a la Real Sociedad (1-0) y completar el lunes un entrenamiento de recuperación, el equipo dirigido por Diego Martínez se ejercitó este martes en su ciudad deportiva con la vista ya puesta en la competición europea.

La principal preocupación de los rojiblancos para el partido está en los laterales, ya que Víctor Díaz es el único jugador de toda la plantilla que ocupa esa posición y que está disponible.

Se encuentran lesionados Carlos Neva, el francés Dimitri Foulquier y el canterano Pepe Sánchez, mientras que no pueden participar en el choque al no estar inscritos para la Liga Europa Joaquín Marín 'Quini' y Adrián Marín.

Víctor Díaz seguramente juegue la vuelta ante el Molde en el lateral zurdo, como ya hizo en la ida pese a ser diestro, mientras que el técnico Diego Martínez tendrá que recurrir al central Jesús Vallejo o al atacante Antonio Puertas para estar en el diestro, variantes que ya ha tenido que utilizar esta misma campaña.

El Granada completará la preparación del partido ante el Molde, que se jugará en Budapest por las restricciones a la entrada de personas que hay en Noruega por el coronavirus, con el entrenamiento que realizará en el mismo escenario del partido el miércoles por la tarde.

El equipo partirá a primera hora de la mañana del miércoles en un vuelo chárter hasta Budapest y regresará el viernes, confirmó la entidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram