FÚTBOL GRANADA

Soldado: "Cerrar la semana con una victoria en Valencia es un sueño"

19.03.2021 | 11:54
Soldado: "Cerrar la semana con una victoria en Valencia es un sueño"

Granada, 19 mar (EFE).- El delantero del Granada Roberto Soldado reconoció que sería "un sueño" que su equipo ganara el domingo en el campo del Valencia tras clasificarse este jueves para los cuartos de final de la Liga Europa, algo que es "una recompensa al mucho trabajo que hay detrás y a una creencia tremenda del equipo en lo que se hace".


"Cerrar la semana con una victoria contra el Valencia es un sueño, nos pondríamos con 39 puntos a falta de diez partidos para el final de liga y sería un paso de gigante hacia la permanencia, que es nuestro objetivo", comentó Soldado este viernes en declaraciones servidas por el club a los medios.


El atacante dejó claro que van a hacer "todo lo posible para conseguir la victoria" ya que están "en un buen momento y estos momentos hay que aprovecharlos".


No obstante, indicó que van a enfrentarse "a un gran rival como el Valencia", que es uno de los exequipos del delantero rojiblanco.


Soldado calificó el pase del Granada a los cuartos de final de la Liga Europa, logrado este jueves ante el Molde en Budapest (Hungría), como "algo increíble y un día para recordar".


"Es un momento para disfrutarlo al máximo nosotros y nuestra afición, que lo está sintiendo y viviendo al máximo. Es un sueño estar en los cuartos de final y una recompensa al mucho trabajo que hay detrás y a una creencia tremenda en lo que se hace", aseveró el atacante.


Soldado, autor del gol que aseguró el pase de los andaluces, destacó que el equipo supo "resistir y apretar los dientes" y esperó "su momento" ante el Molde, que ganó por 2-1 pero que no pudo remontar el 2-0 de la ida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal