FÚTBOL QUINI

Cuéllar y Guerrero recuerdan con emoción a 'Quini'

Cuéllar y Guerrero recuerdan con emoción a 'Quini'
Cuéllar y Guerrero recuerdan con emoción a 'Quini'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 28 feb (EFE).- Iván Cuéllar y Miguel Ángel Guerrero, futbolistas del Leganés y exjugadores del Sporting de Gijón, quisieron tener un emotivo recuerdo hacia la figura del fallecido Enrique Castro 'Quini'.

Ambos lo hicieron a través de sus cuentas personales en la red social 'Instagram'. En el caso del guardameta acompañó una foto de 'Quini' con el siguiente texto: "El dolor y la tristeza se apoderan de mí al escribir que nos ha dejado el jugador que ha marcado un antes y un después en la historia de nuestra familia sportinguista".

"Pero mejor aún, una persona que nos ha marcado a todos aquellos que hemos tenido la suerte de poder conocerlo de cerca y disfrutar de sus anécdotas, sus historias, sus bromas, su sonrisa, de su cariño y generosidad. ¡Gracias por todo amigo, siempre estarás en nuestros corazones!", añadió.

Por su parte Guerrero colgó varias imágenes suyas con el exdelantero y escribió: "Gracias por tus consejos, por tu cariño, por tu día a día, por tu generosidad. Siempre me sentiré un privilegiado por haber vivido tantos momentos con un ejemplo para muchísima gente tanto en lo profesional como principalmente en lo personal. Nos enseñaste a afrontar cualquier problema con una sonrisa. Te echaremos de menos amigo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram