La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL REAL SOCIEDAD-LEVANTE

Paco López reconoce los méritos de la Real y está satisfecho con su equipo

28.08.2021 | 22:12

San Sebastián, 28 ago. (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, reconoció los méritos de la Real en la derrota 1-0 en San Sebastián y dijo estar "satisfecho" con el rendimiento de sus jugadores aunque considera que su equipo merecía haber llegado con más puntos al parón de septiembre.


"Seguramente hemos merecido mas puntos en estas 3 jornadas pero eso no vale para nada. El equipo transmite buenas sensaciones y ante un rival como la Real hemos competido de tú a tú", afirmó tras el encuentro el técnico valenciano.


López abundó en los resultados conseguidos contra el Cádiz "ante el que fuimos superiores" y contra el Real Madrid en el que también su equipo pudo ganar y, tras su primera derrota de la temporada, repite que hay que perserverar en lo que se está haciendo.


El preparador del Levante, sobre el encuentro en San Sebastián, subrayó que "conseguir algo en Anoeta es difícil si no tienes acierto arriba" y recordó que "la pasada temporada con las mismas ocasiones fuimos más efectivos".


López dijo que en el Reale Arena su plantilla quiso "mantener esta línea, porque se están haciendo cosas bien pero cuando das un paso adelante porque vas por detrás en el marcador, en pérdidas contra esta Real tan vertical se tienen problemas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal