El Almería rechaza una oferta multimillonaria por Ramazani

Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
Ya se dejaba entrever por las declaraciones de Rubi en las distintas ruedas de prensa hablando sobre el mercado invernal: no habría salidas y pocas entradas en el cuadro rojiblanco. Un mensaje claro que casa con las intenciones de la dirección deportiva rojiblanca.

Desde que Turki Al-Sheikh tomara las riendas del club almeriense, la consigna ha sido bastante clara, repetida en numerosas ocasiones por el CEO del club, Mohamed El Assy: el Almería no va a regalar a ningún futbolista de su plantilla. En el caso de que un club esté muy interesado por los servicios de algún jugador, tendrá que poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa.

Eso mismo sucedió con Darwin Núñez, que salió por 24 millones de euros rumbo al Benfica, y también pasó con Sadiq Umar durante este mercado de verano, cuando el conjunto almeriensista rechazó nada más y nada menos que 18 millones del Getafe por la estrella y piedra angular del proyecto de esta temporada.

Ahora el turno ha sido para Ramazani. Según Diario AS, el Almería habría rechazado una oferta de 12 millones de euros del Shakhtar Donetsk por el joven jugador belga. El equipo ucraniano se lanzó en este mercado a por un extremo habilidoso, algo que se puede ajustar perfectamente a las características de Largie Ramazani. Finalmente, tras la negativa del Almería, los mineros se lanzaron con éxito esta vez a por David Neres, que abandona el Ajax a cambio de 16 millones de euros más otros 6 millones en variables.

Procedente del Manchester United, llegó libre a la entidad rojiblanca en verano de 2020. En su primera temporada como jugador de la UD Almería, tuvo poco protagonismo pero lo supo rentabilizar al máximo, anotando goles en los pocos momentos que José Gomes confió en el belga. Tras una temporada desterrado en 3ª, Rubi lo rescató y le dio toda la confianza para brillar y asentarse como titular en el primer equipo almeriense.

En la directiva del Almería confían en sacar todavía más jugo económico a un Ramazani que tiene un futuro muy prometedor por delante y no ha dejado indiferentes, como se puede ver, a importantes equipos europeos. Tampoco pasaba por los planes del Almería deshacerse de una de sus piezas más importantes a mitad de temporada, algo que podría haber perjudicado bastante al club indálico a la hora de alcanzar el sueño del ascenso a Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram