Primera oferta por Lo Celso

25.05.2022 | 16:14
Giovani Lo Celso tiene complicado jugar en el Tottenham Hotspur y busca una solución para su futuro.

El argentino tiene complicado jugar en el Tottenham Hotspur y busca una solución para su futuro

El Villarreal CF puso fin a la temporada 2021/2022 certificando su clasificación para la UEFA Conference League, donde será el primer equipo español de la historia que participe, y dejando atrás las semifinales en la UEFA Champions League, ahí cayó eliminado contra el Liverpool. Llegado el parón entre campañas y la apertura del mercado de fichajes, la dirección deportiva amarilla ya se encuentra enfrascada en la planificación del equipo de cara al siguiente curso en la que la prioridad no es otra que la de retener a uno de los futbolistas que más importante ha sido en el equipo desde que aterrizara en enero en el club amarillo: Giovani Lo Celso, quien estuvo cedido sin opción a compra desde el Tottenham Hotspur.

Giovani Lo Celso es una petición expresa del entrenador Unai Emery, que desea volver a contar con el argentino. Así se lo ha transmitido a la directiva amarilla. De hecho, el Villarreal CF ya ha preparado una primera oferta que hará llegar al Tottenham Hotspur, club al que pertenece el de Rosario, que llega a los 18 millones de euros, tal y como ha adelantado El Periódico Mediterráneo y ha ratificado nuestro compañero periodista Xavi Jorquera, especializado en la información diaria de la entidad de Castellón.

Esta primera cuantía parece escasa, puesto que el Tottenham Hotspur espera recuperar buena parte de la inversión que hizo en su día por Gio Lo Celso, al que compró del Real Betis Balompié por unos 50 'kilos' aproximadamente. Aunque parezca poco dinero, desde la dirección del Villarreal CF esperan que el traspaso del talentoso centrocampista ronde entre lo 20 y los 25 millones de euros, según avanza el diario AS.



A sus 26 años, Lo Celso tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta junio de 2025. El internacional argentino se vio obligado a salir de la Premier League a comienzos de 2022 debido a que Antonio Conte, entrenador italiano de la escuadra del norte de Londres, no contaba con él, aceptando la propuesta de un Villarreal CF donde ha sido titular indiscutible y a quien siempre ha dejado la puerta abierta para regresar.

Giovani Lo Celso y el Real Betis Balompié

Eso mismo ocurrió y dijo cuando se marchó del Real Betis, pero ahora mismo la escuadra bética, a pesar de algunas informaciones recientes, no se plantea el fichaje de Gio Lo Celso, ya que en su zona de juego cuenta con Sergio Canales y Nabil Fekir, pensando en la incorporación de un centrocampista más constructor como es el caso de Dani Ceballos, quien hoy mismo ha vuelto a reiterar su amor y cariño por el Real Betis Balompié.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal