André Silva, muy bien recibido en Nervión

André Silva, muy bien recibido en Nervión
André Silva está brillando en el Eintracht. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Monchi ya trabaja para reforzar la delantera de cara a la temporada que viene, pues, como informó ESTADIO, potenciar el ataque se encuentra entre sus prioridades junto a laterales y un '6' para el centro del campo. El director deportivo ha movilizado a su círculo de contactos para encontrar una opción interesante que cuadre dentro de los márgenes económicos y con un perfil abierto, ya dependiendo de si sale o no Munir, lo que ahora está en duda por su protagonismo tras el parón.

Si del sevillismo dependiese, ya habría un nombre destacado encima de la mesa del isleño, un futbolista con pasado reciente en Nervión que ahora está brillando en la Bundesliga alemana. Se trata de André Silva, que sobresalió en su arranque como blanquirrojo en la temporada pasada, con siete goles en siete partidos durante su cesión procedente del Milan pero que luego se fue apagando sumando sólo dos tantos más.

El luso, lastrado también por una lesión, acabó desapareciendo de los planes de Caparrós y Monchi desechó la opción de ejecutar la opción de compra de 40 millones o negociar por algo menos, algo lógico ya que el futbolista no había cumplido por las expectativas y suponía un enorme desembolso. El luso se marchó cedido al Eintracht alemán, donde comenzó también como un tiro para luego bajar su productividad hasta el parón. Ahora, en la reanudación de la Bundesliga, el internacional portugués se erige en el máximo anotador en la 'nueva normalidad' con siete dianas en ocho partidos.

Es una obviedad que, al margen de lo que ocurriera el pasado verano por las circunstancias, André Silva es del gusto de Monchi, otra cosa es que contemple su vuelta o que resulte factible. Desde luego, la afición nervionense, que se quedó con la sensación de que, por calidad, Silva podría haber aportado mucho más, tiene claro que le gustaría que volviese al Ramón Sánchez-Pizjuán.


Así lo evidencia la encuesta realizada por ED acerca de la posibilidad de que volviese a lucir la camiseta sevillista, en la que, casi por unanimidad, el sevillismo ve con buenos ojos una segunda etapa en el Sevilla de Silva. Así, a un 82% de los participantes en la encuesta, le gustaría su vuelta mientras que sólo el 18% se muestra contrario a traerle de nuevo. Reflejo de que sería muy bien recibido en la 'Bombonera'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram