El 'show' de André Silva continúa

El 'show' de André Silva continúa
André Silva celebra uno de sus goles. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Recuerda al André Silva que deslumbró en Nervión en su arranque como sevillista, de hecho en el reinicio de la Bundesliga casi calca las cifras registradas en el comienzo de la 18/19 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por entonces ilusionó al sevillismo con siete goles en siete encuentros, tres en el estreno ante el Rayo, dos más contra el Real Madrid, y uno ante Levante y Eibar. Luego, bajó considerablemente su rendimiento, hasta el punto de que sólo anotó dos dianas más para acabar con nueve en LaLiga.

Esa misma cifra presenta el internacional luso en la reanudación de la competición germana con la camiseta del Eintracht de Frankfurt, en el que no había conseguido brillar antes del parón más allá de un buen inicio. André Silva ha anotado siete goles en los ocho encuentros disputados en la 'nueva normalidad', viendo puerta en todos los envites a excepción de dos.

Así las cosas, ha vuelto a enlazar dos partidos con aciertos, pues el sábado anotó un doblete ante el Hertha (1-4), más una asistencia, y el miércoles abrió la cuenta en el triunfo por 2-1 ante el Schalke. Con estas tres dianas en dos choques, el exsevillista es el máximo goleador después del parón con siete tantos, una aportación clave en la lucha de su equipo por entrar en competición europea.

Este 'show' prolongado le ha devuelto al escaparate de forma meteórica, y el Milan se frota las manos con un futuro traspaso aunque tampoco descarta al cien por cien quedárselo tras su extraordinario rendimiento en el Eintracht. Traido por Caparrós, Monchi lo dejó ir porque no era viable abonar los 40 millones de su cláusula ni nada parecido tras no haber respondido a las expectativas pero obviamente es un delantero que le gusta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram