Estadio DeportivoHueco blanco

Borja Iglesias, el milagro de Tecatito, Paul y el 'Geta', lío en la selección... así llegan las portadas

Borja Iglesias, el milagro de Tecatito, Paul y el 'Geta', lío en la selección... así llegan las portadas
17
Borja Iglesias y su sueño de jugar el Mundial de Qatar 2022 con España, la recuperación de Tecatito Corona, el lío en la selección española femenina de fútbol. - ED

El Panda sueña con estar en el Mundial de Qatar 2022, el Tata Martino no descarta a Corona para la Copa del Mundo, Paul sigue sin renovar con el Betis y ha rebelión contra Jorge Vilda

Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Borja Iglesias y su sueño de jugar el Mundial de Qatar 2022 con España, la recuperación de Tecatito Corona, el lío en la selección española femenina de fútbol... así llegan las portadas de los medios de comunicación deportivos a nivel nacional, los cuales se hacen eco de las noticias más relevantes de este 23 de septiembre de 2022 en el que el parón producido por los partidos de los combinados nacionales está condicionando absolutamente todo.

La principal noticia a nivel nacional apunta a la rebelión que hay montada en la selección femenina de fútbol en la que hasta 15 futbolistas habitualmente convocadas han renunciado a jugar más con el combinado nacional hasta que Jorge Vilda, actual entrenador, abandone el cargo. Este movimiento viene desde hace unos meses, tras la disputa de la Eurocopa en la que España es eliminada en los cuartos de final. Las futbolistas creen que el ciclo del técnico está más que finalizado y piensan que con otro entrenador podrían hacerlo mucho mejor, ya que se ven capacitadas para ganar.

A nivel sevillano, la portada de hoy de ESTADIO Deportivo llega bastante cargada, puesto que tanto Sevilla FC como Real Betis tienen su dosis de protagonismo. Por la parte bética, Borja Iglesias sigue soñando con la selección española. El Panda entrena para convencer a Luis Enrique de que tiene su sitio en la lista final para el Mundial de Qatar. Ayer habló en público y agradeció la ayuda del Betis, pues es un equipo que le hace destacar. Todo apunta a que tendrá su oportunidad. Por otro lado, emerge la posibilidad de que Paul Akouokou salga del Real Betis Balompié en próximos mercado. El de Costa de Marfil sigue sin renovar, ha rechazado la última propuesta, y el Getafe CF sigue muy atento a sus pasos.

En clave sevillista, Tecatito Corona, gravemente lesionado, todavía mantiene vivas sus opciones de ir convocado al Mundial de Qatar 2022 con México. Así lo ha confirmado Tata Martino, seleccionador del combinado de Norteamérica. Por otro lado, ayer se cumplieron 30 años del fichaje de Diego Armando Maradona por el Sevilla FC. Una efeméride que no se olvida en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pues un día el genio del fútbol mundial se convirtió en sevillista.

En esta galería hecha por ESTADIO Deportivo, pues repasar las principales portadas de los medios de comunicación deportivos a nivel nacional e internacional de este 23 de septiembre de 2023.