Fornals ya está aquí, Orta señala a los culpables, Laporta y Xavi atizan al Real Madrid... Así vienen las portadas del 3 de febrero

Fornals ya está aquí, Orta señala a los culpables, Laporta y Xavi atizan al Real Madrid... Así vienen las portadas del 3 de febrero
19
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El último fichaje del Betis llega a Sevilla, el director deportivo nervionense deja las cosas claras, en el Madrid siguen pendientes de Rüdiger y el Barça carga contra Florentino y su presión a los árbitros

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este sábado 3 de febrero 2024 llegan con muchísima información y ya con la nueva jornada de LaLiga comenzaba donde el Athletic volvió a golear para seguir soñando pasando además por encima del Mallorca en San Mamés, ganando por 4-0 y siendo muy superior a los bermellones. Los de Valverde llegarán lanzados a la semifinal de la Copa del Rey, si bien todas las miradas apuntan al estado físico de dos jugadores clave como Nico e Iñaki Williams.

Fornals ya está en Sevilla

En el Real Betis, 'El que faltaba' ya está aquí. El Betis oficializó el fichaje de Pablo Fornals, después de que la FIFA, como hizo antes con el traspaso de Benrahma al Lyon, validara la operación entre el West Ham y el conjunto verdiblanco por el castellonense, la cual ya había aceptado LaLiga a expensas de que la FA diera también su visto bueno. Los verdiblancos cierran así uno de los mejores mercados de invierno que se recuerdan.

En el Sevilla, todo lo contrario

Víctor Orta presentó al Alejo Véliz y sus palabras no pasaron desapercibidas. El director deportivo del Sevilla recriminó al Valencia su 'juego' con Rafa Mir y a Januzaj las ofertas rechazadas para salir, lo que el belga desmintió horas más tarde.

El Real Madrid, pendiente de Rüdiger

Como bien destaca la prensa madrileña, en el Real Madrid están muy atentos a la evolución de su defensa, que ayer se sometió a unas pruebas médicas en la ciudad deportiva del Real Madrid, que confirmaron que no sufre daño alguno en la rodilla izquierda, pero es duda para el derbi liguero del domingo ante el Atlético de Madrid por una fuerte contusión con hematoma en el muslo izquierdo.

Laporta y Xavi, contra el Real Madrid

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, denunció que el Real Madrid está realizando "un ejercicio de cinismo" con el 'Caso Negreira', del que es una de las acusaciones particulares, al asegurar que el juez que instruye la causa "ha extendido el periodo de instrucción a instancias" del club blanco.

Y el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se alineó con el presidente del club, Joan Laporta, y aseguró que "los árbitros van condicionados" por las críticas de Real Madrid Televisión, algo que, en su opinión, "adultera un poco la competición".

"Dije que no me gustaba que condicionaran a los árbitros y lo están haciendo cada semana. Creo que adultera un poco competición. Los árbitros van condicionados y lo estamos viendo. El caso Negreira no nos ha sumado. Es una realidad, pero con esto hay que competir", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram