Seguirán rastreando el mercado

Roto lo de Lucho, el Sevilla no descarta un refuerzo

El club ve ya imposible la operación con el argentino, que no acaba de solucionar sus problemas económicos con el Al-Rayyan qatarí.

Roto lo de Lucho, el Sevilla no descarta un refuerzo
Lucho se lamenta en un partido con el Oporto. - Alejandro Sáez
El experimentado Lucho González no comandará la nave blanquirroja de aquí a final de temporada, como todos confiaban en el seno de la entidad sevillista. Tal y como ha podido conocer la redacción de este diario, el club da la operación con el argentino por rota de forma definitiva.

En el Sánchez Pizjuán, como ya informó ED en su edición de ayer, eran muy optimistas al respecto, aguardando la llegada del ex del Oporto a Nervión, una vez que consiguiera solucionar las cuestiones económicas que le amarraban al Al-Rayyan de Qatar, equipo con el que tenía y tiene contrato en vigor hasta el mes de junio.

Las diferencias en las formas de pago de lo que le deben al jugador de la temporada pasada, a razón de 3,5 kilos por año, y de la indemnización por rescindir han sido aquello que ha acabado por enquistar un acuerdo que, a ojos de la dirección deportiva sevillista, parecía probable, entendiendo que las diferencias existentes entre ambas partes eran pequeñas y que, por tanto, estaban condenados a entenderse.

Finalmente no ha sido así y la dirección deportiva sevillista, por tanto, tendrá que buscar nuevos frentes durante lo que resta de mercado. En Nervión entienden que no existe la obligación de acudir al mercado antes del 31 de enero, lo que no quiere decir que no seguirán rastreando el mismo ante la posibilidad de que surja una opción a buen precio que mejore lo que hay. Habrá que estar atentos.